TW
4

Agentes de la Policía Local de Ciutadella detuvieron la noche del domingo a un hombre de 51 años, de nacionalidad colombiana, por haber intentado agredir a un policía local tras una pelea en la que también causó lesiones a otras dos personas. La pelea, según explicaron algunos agentes a la Policía Local podría haber venido motivada por un ajuste de cuentas entre los implicados debido a conflictos personales ocurridos la semana pasada en la zona de ocio del puerto de Ciutadella.

Los agentes locales fueron requeridos para acudir a la calle Vila Juaneda, en la confluencia con la calle Creu donde estaba teniendo lugar una pelea ante un numeroso grupo de gente. Cuando la patrulla llegó al lugar de la reyerta los dos heridos habían abandonado el lugar,según explicaron testigos, pero sí encontraron al presunto agresor. El hombre tenía las manos ensangrentadas, se encontraba bajo los efectos del alcohol pero en el registro no se le encontró ningún arma blanca. El individuo, con antecedentes policiales se mostró agresivo con los agentes e intentó agredir a uno de ellos por lo que se le redujo y se procedió a su inmediata detención por tentativa de atentado a la Policía.

Más tarde la patrulla pudo identificar a las dos víctimas que habían acudido al Centro Médico del Canal Salat para ser atendidas de de las heridas en la pelea. Las dos personas recibieron la información correspondiente para denunciar a su presunto agresor.