Choca su coche contra un camión en Ciutadella y se da a la fuga

|

Valorar:
preload
Así quedó el coche accidentado.

Así quedó el coche accidentado.

06-05-2019 | P.L.C.

La Policía Local de Ciutadella ha extendido tres denuncias contra un joven de 22 años, de la misma ciudad, que en la madrugada del sábado protagonizó un aparatoso accidente en la calle Signe Aquari, en la zona de Sa Caleta, de Ciutadella.

El joven chocó violentamente contra un camión estacionado en esa vía lo que provocó que su coche, un Toyota Aigo quedara seriamente dañado. Sin embargo, tras el siniestro el conductor huyó del lugar. Cuando llegaron las patrullas de la Policía Local tanto él como sus acompañantes ya no es encontraban junto a los vehículos siniestrados. Pese a que los agentes dieron una batida por la zona no hallaron a nadie relacionado con el accidente. El ciudadano que dio el aviso a los agentes había señalado que dos chicas habían salido del vehículo después de la violenta colision.

Al día siguiente la Policía sí pudo identificar al propietario del vehículo que admitió haber sido el conductor que había chocado contra el camión., Por este motivo le extendieron tres denuncias. En primer ougar se le multa por no facilitar su identidad a la autoridad competente habiendo estado implicado en un accidente de tráfico. La segunda denuncia es por coducir sin tener la suficiente precaución para evitar un daño propio o ajeno. Y la tercera por no adoptar las medidas correspondientes para advertir a los demás usuarios de la vía del peligro derivado del accidente, ya que su propio vehículo destrozado quedó invadiendo parte de la calle después de protagonizar el siniestro cuando chocó contra el camión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Algo sospechoso
Hace 7 meses

Seguramente asi se libro de la prueba de alcohol.

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1