Detenido por agredir a su mujer en la urbanización de Cala en Bosc

Los hechos ocurrieron en un apartamento delante de sus hijos

|

Valorar:

Un hombre de nacionalidad británica, de 38 años de edad, fue detenido ayer por agentes de la Policia Local y la Policía Nacional de Ciutadella por presunta agresión a su mujer, en presencia del bebé de ambos.

Los hechos habían ocurrido en un apartamento de Cala en Bosc sobre las 18.30 horas. Una ciudadana había dado el aviso a la Policía informando que el hombre había agredido a su esposa y también al bebé. Posteriormente tras la detención del individudo que fue localizado en la playa de Cala en Bosc, los médicos que atendieron a la mujer y al bebé y también a su hermano en el Centro Médico del Canal Salat, informaron que los pequeños estaban en buen estado.

Los restos de sangre que había en el cuerpo de uno de los menores pertenecían a la madre que había sufrido varias contusiones. La mujer fue acompañada posteriormente a Comisaría para interponer la denuncia a su marido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Brexit
Hace 7 meses

Brexit ja!!! Fora totss

Valoración:-8menosmas

Mascofem
Hace 7 meses

El maltrato a mujeres no es sólo cosa de ingleses. Existe en todos los países, culturas y clases sociales. Tomemos conciencia

Valoración:68menosmas

Funcionario
Hace 7 meses

Se abre la veda, Sres. la temporada ha empezado. Juzgados llenos de ingleses, por maltratar a sus mujeres, debido al alcohol y sus “buenas costumbres”.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1