Aparece un fardo de 40 kilos de hachís en Son Xoriguer

Fue encontrado por los buzos muy cerca de la costa, a unos cinco metros de profundiad, y ya en un avanzado estado de deterioro

|

Valorar:
preload
Imagen del fardo de hachís hallado en Son Xoriguer.

Imagen del fardo de hachís hallado en Son Xoriguer.

12-05-2019 | CNP

La Policía Nacional de Ciutadella investiga el origen de un fardo de hachís, de unos 40 kilos, hallado la mañana del pasado domingo por un grupo de buzos en la playa de Son Xoriguer.

El fardo fue encontrado por los buzos muy cerca de la costa, a unos cinco metros de profundiad, y ya en un avanzado estado de deterioro.

Agentes de la Policía Judicial del CNP acudieron al lugar y realizaron las primeras diligencias mientras que este lunes el fardo ha sido traspasado a la Guardia Civil para proceder a su análisis.

No es la primera ocasión en la que aparece un fardo de hachís en la costa de Menorca. El pasado mes de agosto fue descubierto otro de unos 30 kilogramos cerca de la playa de Binibèquer, y en 2016 se halló otro fardo de 36 kilos de hachís en Es Murtar y uno de 20 kilos, en este caso de cocaína, en Cala Barril.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

I tu més
Hace 12 días

Tu vota "progresistas" y tendrás esto. O es que no te enteras de la peli???

Valoración:0menosmas

legalizacion
Hace 13 días

TODAS las drogas tendrían que ser legales, así estaría mas controlada su distribución y no habría el peligro que ningún desalmado venda matarratas y no tendríamos que lamentar muchas muertes. ¿que os pensáis que con la prohibición se soluciona el problema? ¿que si no le habláis a vuestros hijos, no sabrán que existen las drogas? Seguid dándole el monopolio a las mafias y a los camellos que no tardaran en hacer que pasen de la marihuana a la cocaína o la heroína para asegurarse el negocio.

Valoración:3menosmas

Pitufo Loco
Hace 13 días

Menudo colocón se habrán cogido los peces.

Valoración:1menosmas

cisco
Hace 13 días

señor inspector usted si que no tiene ni idea de lo anticuada que es su mentalidad. Lo que compra en el super también tiene mierda, y el alcohol legal y el tabaco son también drogas que ocasionan enfermedades, un gran coste en consecuencia a la S.S. y también hay oculto un tejeymaneje de intereses y dinero. Escoltau es comentari de d'Ullastre i és ben cert. Los que critican, tienen miedo porque seguramente no han probado un porro en su vida, pues les aseguro que el whisky o el gin no son mejores.

Valoración:12menosmas

Cambio de leyes YA!
Hace 13 días

Los de Ferrerias ya estan en la calle. Hay que cambiar la Constitución y las leyes de la Justicia YA! Está todo absoleto para estos tiempos.

Valoración:1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 13 días

No se si es mas triste el "de va gros por ponent o per ciutadella" o que alguien de ciudadela se lo tome medio enserio en el siglo XXI esta rivalidad inexistente y troglodita. Y lo.mismo a la inversa, no se si fue antes el huevo o la gallina.

Valoración:23menosmas

Inspector
Hace 13 días

No tenemos ni idea de la cantidad de mierda que nos están metiendo , y que tiene pillados a jóvenes y no tan jóvenes y comprados jueces , policías, políticos. Dinero, chantaje. Es una lucha pérdida.

Valoración:43menosmas

Avioneta
Hace 13 días

Tendrá que ver algo la avioneta que vuela algunos días muy bajo por la noche entre las 02:00 y 05:00 ? O esa avioneta será de turistas.

Valoración:65menosmas

de quien sera?
Hace 13 días

Imagino que por Ferrerias lo esperan...

Valoración:45menosmas

Ciutadella
Hace 13 días

Levante, has llegit ses altres trobades on van ser? Binibèquer, es Murtar i cala Barril!! Són de ponent?

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2