Detenido por cultivo y tráfico de marihuana en Ciutadella

La Policía le halló la droga cuando fue a su casa por haber agredido presuntamente a su pareja

|

Valorar:
preload

13-05-2019

La Policía Nacional de Ciutadella detuvo el sábado a un hombre de 49 años de edad acusado de cultivo y tráfico de droga tras haber detectado en su domicilio tres plantas de marihuana y un bote de cristal con 500 gramos.

El propio detenido admitió a los agentes que cultivaba la droga para su consumo propio y también para vendérsela a sus amigos.

Junto a la droga los agentes encontraron 1.210 euros en efectivo, una balanza de precisión y otros tres botes de cristal.

Imagen de la droga y el dinero incautado.

Los policías habían acudido al domicilio tras recibir una llamada por un presunto caso de violencia de genero sobre las 18 horas. Cuando llegaron la mujer ya no se encontraba en la casa pero los agentes solicitaron permiso para comprobar si la mujer efectivamente se había marchado o permanecía en su interior, mientras el hombre se mostraba muy nervioso. Fue entonces cuando los agentes encontraron la droga y procedieron a su detención.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yomismo
Hace 7 meses

A VER...el mismo admitió que vendía...luego traficaba. Le Incautan dos botes con droga....una balanza de precisión...que supongo yo...sería para aplicarse bien las dosis el mismo...vamos para que le durase más...y también los 1200€ en efectivo...que supongo yo...serían de la nómina del trabajo...que acababa de cobrar.pues eso señores ustedes sigan poniendo a parir a la policía...que ya se ve que ustedes...ninguno tiene hijos..ni hijas...ni parientes algunos que puedan ser víctimas de esta lacra de la droga..ni de estos delincuentes que cometen tan graves delitos contra la salud pública..de sus hijos...señores..pregúntenle a los padres del pobre muchacho...que se murió el otro día en Mahón..después de consumir una droga adulterada...si..si..para ustedes este punto delincuente de la marihuana..es un pobrecito CONSUMIDOR de sus vicios...ya...ya...

Valoración:3menosmas

Basta Ya
Hace 7 meses

Pero si en muchos clubs cannabicos de España puedo comprar marihuana legalmente. Lo que demuestra es el afán de protagonismo por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la isla que no se comen una rosca y a la minima te imputan un delito y encima lo mandan a la prensa para que publiquen la noticia y parezca que están haciendo su trabajo. Que decir que si el individuo mantiene una posición firme que es para consumo propio será absuelto una vez vaya a juicio si tan siquiera llega a juicio.Si quieres incautar mas plantas que se vayan fuera de las tiendas que venden la tierra, semillas y demás enseres para el cultivo y encontraran a mucha mas gente que tenga plantas en su casa.

Valoración:1menosmas

Flipaos !!
Hace 7 meses

vaya estupidez !! El consumo en ambito privado y el cultivo para consumo propio en España estan despenalizados, segun sentencia del Tribunal Supremo ...y con esas cantidades industriales hasta puede caer un paquete a los agentes.

Valoración:5menosmas

Maones
Hace 7 meses

Va gros per Siudadela, va grandeeeee

Valoración:-7menosmas

quins pebrots
Hace 7 meses

un juez hoy mismo acaba de exculpar a una pareja que en su casa tenían 4´2 kilos, por no poderse demostrar que fueran para vender. se interpreta que eran para consumo propio y no es delito

Valoración:20menosmas

Cielo
Hace 7 meses

No crec que faxi falte sr llevant posar malement un poble yo crec que Menorca unida entre tots en de liquidar aquesta lacra que es sa drogue i bones tardes !¡

Valoración:25menosmas

Llevant
Hace 7 meses

Diganme , ¿ que diferencia hay entre Ciutadella y el Bronx o Son Gotleu ?

Valoración:-56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1