La Guardia Civil detiene a tres personas con 200 gramos de heroína en el aeropuerto

|

Valorar:
preload
Aeropuerto de Menorca

La operación tuvo lugar dentro y fuera de la terminal

12-06-2013

Agentes de la compañía de la Guardia Civil en Menorca detuvieron ayer por la tarde a tres hombres de nacionalidad española en el aeropuerto, en el marco de una operación antidroga en la la Benemérita que venía trabajando desde hace varios meses.

Según ha podido saber este diario, las detenciones tuvieron lugar sobre las 17.30 horas, con un amplio dispositivo de agentes desplazados al aeropuerto. Los apresamientos se realizaron de forma simultánea en dos lugares diferentes del recinto aeroportuario, unos en la misma terminal y otros en la estación de servicio ubicada frente al aparcamiento.

La Guardia Civil intervino a los tres detenidos unos 200 gramos de heroína.

Los agentes realizaron posteriormente registros en Ferreries, en el transcurso de la misma operación, que aun sigue abierta y podría continuar con más detenciones.

La actuación resultó llamativa porque los coches de la Benemérita bloquearon el paso del vehículo en el que viajaban los presuntos narcotraficantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorquí
Hace 7 meses

Javier, eres un mentiroso..

Valoración:-1menosmas

Javier
Hace 7 meses

Esta muy bien empleado pa que sepa todo el mundo que no son peninsulares que son gente de Menorca de Ferreries de toda la vida y otro catalán Muy bien por la guardia civil española que a puesto a esos delincuentes menorquines y catalanes donde tienen que estar entre rejas Bravo viva la guardia civil

Valoración:-3menosmas

Ferrerienc
Hace 7 meses

Bon día exaltats! Tota apuesta xusma son peninsulars! Estéis bé per xerrar espanyolets

Valoración:-7menosmas

JIT
Hace 7 meses

Bravo a la Policía Nacional! Bravo! Por la operación de la Guardia Civil.

Valoración:1menosmas

ElKun
Hace 7 meses

Sembla mentida que a un poblet tan petit i quepi tanta mer... Drogates i camells, ningú ho diria quan atures a fer es cafè. Ferreries city es la nova Medellín. La cocaín de Ferrellín! Que els tanquin a tots d'una vegada i s'acabarà sa mer... Que s'ha de dir que tanquen es qui volen perqué hi ha un que roda en velo tot es dia pes poble i tothom sap a que es dedica, ho fa a plena llum des dia com qui res i encara es pes carrer! A la presó!!!

Valoración:17menosmas

Oscar
Hace 7 meses

Buen trabajo de la Policia Nacional da sus frutos!!

Valoración:1menosmas

Andreu Mascaro
Hace 7 meses

Creus tu que 3 homes que es dediquen a comprar i portar droga (Heroina), els compartirà la informació de quan van a comprar, siusplau una mica de cap. La heroïna no es compra a les discoteques de festa

Valoración:10menosmas

gsg-9
Hace 7 meses

Esta claro que la policía nacional les tuvo que sacar información a los de ferrerías, mucha coincidencia... buen trabajo, empiezan a limpiar un poco de droga la isla!

Valoración:19menosmas

Otro más..?
Hace 7 meses

Las 3000 viviendas, las Barranquillas, Son Banya, la Mina, el Cabañal, la Cañada Real,.... Ferreries...

Valoración:19menosmas

Biel
Hace 7 meses

Unos cuantos años en la sombra, aprederán !!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3