Una avería deja sin luz 1.500 clientes de Arenal d'en Castell, Addaia y Macaret

|

Valorar:

El corte de un cable de la red de suministro eléctrico por una excavadora en unas obras ha provocado que 1.580 clientes de la zona norte de Es Mercadal se quedasen sin luz.

La avería ha afectado las urbanizaciones de Arenal d'en Castell, Addaia y Macaret desde las 9.34 horas. El corte de la excavadora ha provocado un cortocircuito en la red, que han terminado en dos averías.

Endesa ha empezado a restablecer el suministro pasadas las 13 horas, conectado grupos eléctrogenos a la red mientras los técnicos trabajan en reparar las averías.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xiprinant
Hace 11 días

Al «tercer món» no tenen electricitat quasi mai. Aquí en tenim sempre, llevat d’unes quantes hores a l’any, com és normal. Segon: tant si l’electricitat ve d’una central tèrmica com si ve d’un camp de plaques solars o molins, si et tallen el cable que va a ca teva, quedes sense llum igual. Analfabetisme energètic generalitzat. Si sapiguéssiu de què xerrau, d’altres coses estarieu preocupats. I molt.

Valoración:-1menosmas

@desembarco
Hace 11 días

Por el amor de Dios, tómese la medicación que le veo mal. Osea que una excavadora haya dejado sin luz a una zona es culpa de Podemos?

Valoración:1menosmas

El Desembarco
Hace 12 días

Allavà, sólo estamo a mediados de mayo y ya empieza la temporada de apagones a la venezolana. Los del Consell se están empleando a fondo en su campaña de sabotaje a la economía menorquina. Este verano lo vamos a disfrutar de lo lindo, habrá una o dos averías de estas a la semana y suerte tendremos si "sólo" tardan tres o cuatro horitas en restablecer el suministro. A aguantar sin rechistar y a pagar. Disfruten lo votado, remeros, que los chiringuitos del régimen de "progrés" no se pagan solos.

Valoración:-8menosmas

Ignacio
Hace 12 días

Y una kk de la vaca lo de a partir de las 13:00 restablecer el suministro, son las 18:24 y aquí seguimos sin corriente eléctrica. Enhorabuena al que le dijo al de la excavadora que pasara la máquina por donde lo hizo.

Valoración:25menosmas

Puertas giratorias
Hace 12 días

Votad partidos de puertas giratorias. Deberíamos auto abastecernos con fotovoltaica por muchos motivos: xq se puede, xq somos Reserva Biosfera, xq es la mejor energia, xq la tenemos a mansalva, xq la tecnologia avanza a pasos agigantados y muy aprisa. FOTOVOLTAICA YA. ENDESAS, NO GRACIAS.

Valoración:16menosmas

Colin
Hace 12 días

Hooolaaa, ya es alas 17h y en Punta Grossa todavia no hay Luz. No hay generadores? Tampoco ve un gran equipo trabajando... Una verguenza! Tecer mundo!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1