Cinco detenidos en Maó y Ciutadella en dos operaciones contra el cultivo y venta de marihuana

|

Valorar:
preload
Plantación incahutada en Ciutadella

Plantación incahutada en Ciutadella

17-05-2019
Plantación incahutada en CiutadellaPlantaciones incahutadas en Maó

Cinco personas han sido detenidas en Maó y Ciutadella por la Policía Nacional en las últimas horas en dos operaciones simultáneas contra el narcotráfico.

En Ciutadella, han sido apresados un hombre de 37 años, una mujer de 30, ambos con antecedentes; así como otro de 41, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación comenzó hace meses cuando se detectó un aumento del consumo de marihuana y se averiguó que existían dos puntos de venta próximos, donde los detenidos cultivaban y traficaban con la marihuana.

A raíz de ello, se realizaron entradas y registros en los dos domiclios. Se intervenieron 117 plantas de marihuaba, 630 gramos de cogollos, 170 gramos de hachís, dinero en efectivo, básculas de precisión y herramientas para el cultivo y venta.

Por otro lado, en Maó han sido detenidos un hombre de 32 años, con antecendentes, y una mujer de 43. El pasado martes, en la ejecución de un desahucio en una finca ocupada, se hallaron tres plantaciones de marihuana, sumando un total de 250 plantas. La mujer era la moradora dle lugar, y la encargadade cultivar las plantaciones. Por su parte, el hombre era el propietario de estas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Desembarco
Hace 6 meses

La izquierda ama tanto a los pobres y a los desfavorecidos que hace todo lo que puede para hacer que haya cada vez más pobres, mientras sus jefecillos viven en lujosas mansiones en zonas como Galapagar y viajan a todas partes en Falcon. La izquierda quiere empobrecernos a todos para comprar votos por una limosna. Izquierda=hambre, piojos y tiranía.

Valoración:0menosmas

Per a Garriga
Hace 6 meses

Som d'esquerres i no m'agraden es okupas, que Hi hagi okupas no me fara de dretes... pk sa dreta oprimeix a sa gent més desfavorable. I tots som persones, siguis d'aquí com de fora.

Valoración:2menosmas

Pasaba por aquí
Hace 6 meses

Pues va a ser que si que tenemos un problema con las drogas en Menorca

Valoración:26menosmas

Yo
Hace 6 meses

Una vez más, felicitar a las FCSE por su labor. El ala de psiquiatría del hospital Mateu Orfila está lleno de gente que tiene problemas mentales debido al consumo de drogas, sobre todo por esa que muchos creen inofensiva, sí la marihuana. Algún usa medicinal se le da pero, eso no justifica su consumo desenfrenado por parte de gente joven y no tan joven. Si se legaliza es una puerta abierta a problemas mentales q claro, acarrean gastos sanitarios q no son gratis ni pagan los consumidores sino todos los ciudadanos.

Valoración:32menosmas

No se han hecho bien los deberes
Hace 6 meses

Todo de una vez ahora. No se han hecho bien los deberes.No ha habido ni hay control de nada en este pais.Hace años se tenia que haber terminado con todo esto. Todo tarde en la España y olé.

Valoración:-2menosmas

Garriga
Hace 6 meses

Contra ses persones diuu... Jajaja es que estan a favor de que si tenvas de viatge 1 mes i trobes okupas els i tens que pagar perque senvagin.. Deuu meuuu en teniu de mal per es capet

Valoración:24menosmas

Elemental
Hace 6 meses

Que se legalicen todas las drogas y no habrá negocio para nadie, ni para los traficante ni para la policia . No habrá narcos ni millones de euros en los decomisos y multas para hacienda ...

Valoración:35menosmas

Per a Garriga
Hace 6 meses

Votar a SA dreta es votar contra ses persones i es drets que tenim.. avam si us entra a nes cap...

Valoración:-29menosmas

Garriga
Hace 6 meses

I per aso hi ha que votar a dretes o vox. I sa gent aun no puedo entender como votaron al psoe.. El psoe que vol que tot sigui burdell

Valoración:-48menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

Que despenalicen el cannabis y las setas ya, como acaban de hacer en Denver, Colorado. Esta prohibición es absurda e inútil.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2