El acusado de tratar de apuñalar a una chica en Es Born, pendiente del forense

|

Valorar:

El informe solicitado por el juez a las forenses del Instituto de Medicina Legal de Menorca determinarán el procedimiento instruido contra el hombre de 34 años que el pasado 29 de marzo quiso apuñalar a una joven que estaba sentada en la terraza de un bar, en la Plaza de Es Born, de Ciutadella.

Ese informe que realizarán las especialistas una vez hayan visitado al acusado, actualmente preso en el Centro Penitenciario de Menorca, será clave para concluir si procede o no su imputabilidad.

La agresión inesperada fue la consecuencia de un brote psicótico que le sobrevino aquel día debido a la enfermedad de esquizofrenia paranoide que tiene diagnosticada y de la que está siendo tratado.

A principios de esta semana declararon ante el juez la joven victima del intento de apuñalamiento y dos testigos del suceso. Falta tomar declaración al policía, fuera de servicio, que intervino para neutralizar al agresor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana Isabel
Hace un mes

Ja hi ha prou informació i tal vegada hi ha qui pensa que demés i tot.

Valoración:-2menosmas

Laura
Hace un mes

VECINO......si lees bién la noticia, está en prisión, y en tratamiento dijerón en otra noticia, que hablar es facil, como siempre......Empieza tú por poner tú nombre

Valoración:0menosmas

vecino
Hace un mes

Que posin es nom! Si el trob tenc dret a sabre que li pot donar un brot!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1