TW
4

Un motorista español de 29 años de edad resultó herido grave en la madrugada del pasado viernes tras salirse de la vía cuando circulaba por la carretera de Alaior a Son Bou, a la altura del kilómetro 4, en dirección a la localidad alaiorense.

El hombre, que conducía bajo los efectos del alcohol, salió despedido de la motocicleta de gran cilindrada tras perder el control de la máquina por el margen derecho de la vía. Al parecer acabó impactando contra la paret seca por lo que se provocó diversas heridas. Así mismo la moto sufrió graves desperfectos.

El accidente ocurrió sobre las 5 de la madrugada. El joven herido precisó asistencia sanitaria y acabó siendo trasladado al Hospital Mateu Orfila aunque el centro no pudo facilitar ayer el alcance de sus lesiones. En todo caso se encuentra ingresado en una habitación de planta lo que sugiere que su evolución está siendo positiva.

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar del accidente y se hizo cargo del atestado mientras los técnicos sanitarios del 061 atendían al conductor.