Un turismo revienta dos ruedas y la carretera de Punta Prima queda cortada una hora

|

Valorar:

El reventón de las ruedas delantera y trasera derechas de un Suzuki Swift en la carretera de Sant Lluís a Punta Prima, a 600 metros del pueblo, provocó este lunes por la tarde la interrupción del tráfico durante una hora, entre las 5 y las 6 de la tarde.

El conductor, un turista británico de 59 años, dijo que tuvo que escorarse a la derecha en un tramo más estrecho de la vía y golpeó contra el bordillo lo que provocó el reventón de las dos ruedas y que el coche quedara en medio de la calzada. La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1971
Hace 2 meses

Puede ser tercermundista la carretera,ese tramo pocos accidents por no decir ninguno. Llevo toda la vida pasando por aquí.La carretera general la arreglan y un accidente detras de otro ya sea por despistes,imprudencia etc. Lo que funciona mejor no tocarlo.

Valoración:0menosmas

DM
Hace 2 meses

Pepe tienes toda la razon, las carreteras son pésimas. No he oido ni he visto en ninguna de las propuestas electotales de NINGÚN partido, que hagan referencia al acondicionamiento de TODAS las carretetas que unen Sant Luis con la costa. Y digo yo ¿ el dinero de la ecotasa, no es para estas cosas? .... verguenza de politica, espero no contar ninguna desgracia en esas carreteras tercermundistas.

Valoración:4menosmas

Un Menorquín
Hace 2 meses

Ayuntamiento de San Luís, tenéis unas carreteras tercermundistas, pedís impuestos de primera, A ver si las elecciones os colocan en su sitio.

Valoración:6menosmas

pepe
Hace 2 meses

Ese tramo es muy peligroso, sobretodo si te encuentras con un camión o autobús, supongo que el ayuntamiento esta esperando que pase una desgracia para solucionarlo, la carretera para llegar hasta punta prima es nefasta. AYUNTAMIENTO ESPAVILAU !!

Valoración:19menosmas

Alex
Hace 2 meses

Este conductor se despistó, se fué sobre el arcén y la lió. No revestía peligro la situación del vehículo y no hacá falta cortar la carretera, y lo digo porque yo pasé cuando este conductor estaba llamando por teléfono a la compañía arrendatoria. Me paré por si necesitaba ayuda y me declaró que ya lo tenía todo solucionado y que en breve vendría la grua. Por cierto... no estaba señalizado con los respectivos triángulos, cosa que le recriminé y pasó de mí... La nacionalidad es lo de menos.

Valoración:35menosmas

El Fari
Hace 2 meses

pepedeponent ho posa, o no llegim?

Valoración:21menosmas

David
Hace 2 meses

pepdeponent, ???

Valoración:10menosmas

pepdeponent
Hace 2 meses

Nacionalidad?

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1