Rescatan a un turista francés accidentado en el Camí de Cavalls

|

Valorar:

Una dotación del parque de bomberos de Maó, Policía Local de Es Mercadal y Guardia Civil participaron este jueves por la mañana en el rescate de un turista francés que había sufrido una caída en el Camí de Cavalls entre el Arenal d’en Castell y Son Parc.

El hombre quedó conmocionado por un fuerte golpe en la cabeza. Los bomberos lo trasladaron hasta el Arenal d’En Castell y allí fue atendido por los técnicos sanitarios del 061.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Lluís
Hace 24 días

No és cert el camí de cavalls a estat millorat per al trànsit de vianants en múltiples llocs mantenint l'encant de l'entorn

Valoración:4menosmas

para los que no viajan
Hace 24 días

Los caminos peatonales de los parques nacionales se colocan vigas de madera como si fueran vías de tren y luego se rellenan de arena gruesa para compactación y se evita en tramos tan concurridos los accidentes constantes.

Valoración:3menosmas

A Lluís
Hace 24 días

El Cami de Cavalls en el tramo Son Parc Arenal d’en Castell nunca estuvo donde está, es una castaña pilonga realizado con un pico y una pala de jardinería, pusieron unos postes y folclore al canto.

Valoración:3menosmas

Lluis
Hace 24 días

Es ver a aquet tramo es de difícil transit,talvagade sería millor per arribar a som park caminant ,fer-ho per se gran «avinguda que han fet ,un poc mes amunt,es camí de cavalls esta molt be així com está ,domes faltaría ja asfaltar-lo com es va insinuar en anteriors comentaris .

Valoración:-1menosmas

tramo muy peligroso
Hace 24 días

Los vecinos reivindican constantemente el adecuado tratamiento para el tramo de Son Parc -Arenal d’en Castell, un tramo muy transitado, no está en condiciones los accidentes son constantes.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1