Trasladan a Son Espases a un motorista herido grave en un accidente en la carretera de Fornells

|

Valorar:
preload
El accidente ha ocurrido entre los cruces de Son Parc y Arenal den Castell

El accidente ha ocurrido entre los cruces de Son Parc y Arenal den Castell

09-06-2019 | Nieves Siesreal
El accidente ha ocurrido entre los cruces de Son Parc y Arenal den CastellEl accidente ha provocado retenciones

Un joven de 24 años de edad, de nacionalidad inglesa pero residente en la Isla, ha sido evacuado este domingo por la mañana al hospital de Son Espases de Mallorca tras resultar herido grave en un accidente en la carretera Maó-Fornells, a la altura de Son Parc.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 9 de la mañana cuando han colisionado un vehículo, un Jeep Patriot de matrícula inglesa, con la motocicleta, en el kilómetro 17, en el tramo entre los accesos a Arenal d'en Castell y Son Parc.

A resultas del accidente, que se está investigando, el motorista ha chocado frontalmente contra el Jeep y ha salido despedido contra la calzada. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, que ha desplazado el motorista, hasta el hospital Mateu Orfila. Horas más tarde se ha ordenado su traslado a Son Espases debido a su estado muy grave por politraumatismo, según informan fuentes del hospital. En la tarde de este domingo, ha sido intervenido quirúrgicamente.

Por lo que respecta al conductor del Jeep, ha resultado ileso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vergüenza
Hace 3 días

A todos los k critican motos ... Vergüenza les tendría k dar... Este chico k se debate entre la vida y la muerte y por cierto muy buena persona por k lo conozco ,puede k fuera rápido con su moto ... Pero por su carril !!! El d el coche a saber si andaba borracho , con el móvil Ho persiguiendo mariposas , pero en el carril contrario.... Y ustedes hablando tonterías d las motos..... Vergüenza les tendría k dar por esa falta d educación y respeto k tienen... Vergüenza ajena...

Valoración:menosmas

AMIGO
Hace 6 días

Cuánta Falsa hipocresía existe....

Criticamos a los motoristas y luego se homenajea a Antonio Reyes durante 2 semanas... a 237km/h iba el chaval....

Valoración:8menosmas

Forneller
Hace 7 días

Es mateix cap de setmana hi va haver un altre accident d'una moto de gran cilindrada, un al·lot jove es va fer balbe una cama. A veure si sa guàrdia civil de tràfic posa ordre abans que matin a qualcú que no en tingui cap culpa.... Espero que es recuperin tot dos, i que hagin fet seny, per es bé de tots...

Valoración:4menosmas

Pepe
Hace 7 días

yo circulo mucho por esa carretera y es increíble los fines de semana la de grupos de motoristas que me han adelantado a velocidades de vértigo y en rayas continuas sin respetar absolutamente nada , se creen los dueños de la carretera con esas maquinas de gran cilindrada y luego suceden estas cosas !!

Valoración:16menosmas

Estimmenorca
Hace 7 días

A vam , jo propos que amb una carretera tan polida y plena de curvas amb finques a cada costad , que pot sortir un animal per mala sort , no trobau que per sa seguridad de totom podrian posar un radar o badens ?

Valoración:10menosmas

Pagamos impuestos para tener seguridad
Hace 7 días

Hacen falta radares, sobretodo la nueva carretera de Alayor Cala en Porter los coches van a más de 120 y es ruta ciclista donde hay tramos de 40 . Y no se respetan las velocidades. Hace años la policia de tráfico te la encontrabas por las carreteras. ahora no se ve ni uno. Donde se meten? Que hacen? Hay mucha desidia en Menorca en todos los aspectos.

Valoración:9menosmas

Ciencia ficcion
Hace 7 días

A ver motoristas RR, hago esa carretera cada día, me adelantan a más de 160kh tanto por la izquierda como por la derecha, este chico, no iba despacio, pero tb deseo que se recupere,una cosa no quita la otra, sean humildes y asuman su culpa, y que por culpa de esos actos puede morir gente

Valoración:33menosmas

Amigo
Hace 7 días

Recupérate pronto brother, se te quiere, a todos los que hablan sin saber os deseo que nunca os pase nada y tengáis que ver como se especula a la ligera sobre vosotros. Buenas noches que durmáis bien.

Valoración:21menosmas

tiruriruriiiit
Hace 7 días

En Menorca, sobretodo en Ciutadella, el código de circulación tiene un artículo exclusivo: LAS MOTOS ESTÁN OBLIGADAS A ADELANTAR POR LA DERECHA. Y cuidado no les recrimines porque te sueltan sapos y culebras.

Valoración:19menosmas

Forneller
Hace 7 días

Deseo se restablezca muy pronto. Por lo demás, es curioso que salga Fornells en aspectos negativo Para ése preocupado: cuántos accidentes lleva “sa penya de s’indio? Salud, no se te indigeste

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3