El motorista accidentado, muy grave en la UCI de Son Espases

El joven, de 24 años, fue intervenido quirúrgicamente el domingo

|

Valorar:
preload
Estado de la moto que conducía el joven accidentado

Estado de la moto que conducía el joven accidentado

09-06-2019 | Gemma Andreu

El motorista de 24 años de edad, herido en un accidente este domingo en la carretera Maó-Fornells, se encuentra ingresado en estado "muy grave" en la UCI del hospital de Son Espases de Mallorca.

El joven, de nacionalidad inglesa pero residente en la Isla, fue operado en la tarde del domingo en una pierna. Sufre politraumatismo, según fuentes hospitalarias.

Horas después del accidente, que ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en el kilómetro 17 de la carretera Maó-Fornells, fue trasladado a Son Espases, después de ser evacuado en un primer momento al hospital Mateu Orfila. El siniestro se produjo cuando el motorista chocó con un turismo que circulaba por el carril contrario.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pasate y lee de verdad
Hace 3 días

El chaval iba bien con la moto, el es inglés pero lleva toda la vida viviendo aquí, fue CULPA DEL OTRO, no del motorista, al que juzgáis sin saber lo ocurrido, pero claro, de UK, de familia inglesa, y ya pensáis que no sabe ni conducir o que iba bebido, o no sabe ni respetar las señales de trafico. Dejad de juzgar a los ingleses sin tener ni idea de lo que habláis. Muchos han nacido aquí o llevan desde pequeños viviendo en Menorca. Y su familia dudo que le haga mucha gracia que lo juzguéis por su Nacionalidad.

Valoración:1menosmas

Lectora
Hace 6 días

Considero que todo acto y decisión tiene siempre una consecuencia. Desafortunadamente para el motorista, el exceso de velocidad a tenido un coste elevado para el y pese a la infracción realizada, le deseo una pronta recuperación pues jamás hay que desear ningún mal a nadie. Creo que de todo se puede aprender. Incluso nosotros como lectores podemos ver que hay que respetar las normativas de seguridad para la circulación. A veces todo se determina en cuestión de segundo y puede tener consecuencias irreversibles. Nuevamente fuerza y ánimos al motorista, familiares y amigos cercanos.

Valoración:2menosmas

Carla
Hace 6 días

Por el carril contrario,contrario al motoridta!!no es el mismo carril que el motorista!!

Valoración:12menosmas

Lunik-Mameb-Balio
Hace 6 días

Le deseo una excelente y rápida recuperación al joven accidentado. Para Beatriz y Puri Garcia... veo que no tenéis muy clara la diferencia entre "carril contrario y dirección contraria," en una carretera de doble sentido y único carril por sentido, siempre habrá vehículos circulando en el carril contrario. Que conste que soy motero y me gusta correr, siempre respetando al resto de usuarios de la vía (NO los límites de velocidad). Seny!!!!!

Valoración:12menosmas

Limitador als vehicles
Hace 6 días

Ara no ve al cas però em deman perque els vehicles poden anar a 230km/h quan el màxim permés al que poden circular es 120km/h. No s'hauria de llimitar de fàbrica? A qui no interessa? No ho entenc. I en aquest cas esperem una promta recuperació al ferit.

Valoración:34menosmas

pasen y vean
Hace 7 días

¿Podemos sacar una aprendizaje de esto? En UK en los pasos de peatones pone LOOK RIGHT. Igual no estaria mal de vez en cuando una marcha vial tipo "DRIVE ON THE RIGHT" para turistas despistados.

Valoración:20menosmas

Puri Garcia
Hace 7 días

Espero que se recupere pronto el motorista y al del coche espero que averigüen bien porque iba en el carril contrario . . .

Valoración:33menosmas

pepdeponent
Hace 7 días

Tenemos la isla desbordada de turistas que no saben si van a la derecha a la izquierda o recto, señalizan mal e invaden el carril contrario, no respetan el carril rápido donde lo hay. Súmale a eso la mala calaña de mucho personal que viene a hacer el agosto a Menorca, en furgonetas infectas, coches sin seguro, drogados, borrachos, y podemos dar por inaugurada la temporada de “vuelcos”. Hay que cerrar esto pero rápido , limitar la entrada de vehiculos y el alquiler.

Valoración:44menosmas

Beatriz
Hace 7 días

Donde están ahora los que opinan de que las motos van siempre excedidads de velocidad en esa carretera?? Por desgracia paga el que no tiene culpa... Deseo una pronta recuperación al motorista

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1