Numerosas quejas vecinales y falta de policías en Cincogema

Contenedores volcados en Cala Blanca, alborotos por botellón y tres farolas arrancadas en un restaurante, sin que las dos patrullas de la Policía Local pudieran atender todos los servicios reclamados

|

Valorar:
preload
La Policía Local solo dispuso de dos patrullas la madrugada del sábado debido a la falta de efectivos

La Policía Local solo dispuso de dos patrullas la madrugada del sábado debido a la falta de efectivos

07-02-2018

No hubo grandes incidentes en esta ocasión durante el fin de semana de Cincogema en las urbanizaciones de Ciutadella, Cala Blanca y Cala en Blanes, fundamentalmente, donde se agruparon un año más centenares de jóvenes y adolescentes. De haberlos habido, sin embargo, la intervención policial no habría sido suficiente por la falta de efectivos con que cuenta la Policía Local, aunque también anda escasa la Policía Nacional.

En la noche del viernes al sábado patrullaron por todo el término municipal dos vehículos de la Local y uno de la Nacional. Así seis llamadas de vecinos de las urbanizaciones por quejas debido a alborotos, botellón y música alta en plena calle y algunas peleas no pudieron ser atendidas en la madrugada del sábado porque los agentes disponibles estaban ocupados en otros servicios. El sábado la Policía Local solo dispuso de 4 agentes de turno y el domingo, dos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

cabot
Hace 4 días

En el ánimo de los jóvenes siempre hay un punto de rebeldía. Y si los padres se desmelenan en Cinquagema, ¿qué van a hacer los hijos, quedarse jugando al parchís? Si mi padre es un borracho, yo me pongo morado de sustancias, que soy rebelde pero no tonto. Barra libre, que son dos días al año. Y la semana que viene, Sant Joan!! Todo muy sano, no en volem cap que no sigui d'aquí. Momare, vindrán uns amics a fer un gin, que hi haurán cocs amb sobrassada? El mejor pueblo del mundo.

Valoración:1menosmas

Ciudadana
Hace 4 días

A Quim no va de PP, ni de SOE, ni de más policía, aquí lo que falta es educación ,y en este sentido los padres son los responsables,seguidos de los centros, no sirve prohibir,multar o castigar, lo importante es Educar, y por desgracia de cada día esta peor el tema,

Valoración:0menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 5 días

Si no te saps comportar, queda't a ca teva. Els mínims d'educació i civisme fa temps que s'han perdut. N'hi ha que es creuen que poden fer el que volen sempre... No van bé.

Valoración:10menosmas

jose
Hace 5 días

a ver si se pasan pronto estas fiestas de borrachos, incivicos, maleducados y demas. Asi nos va, con la educacion que le estamos dando a nuestros hijos inculcandoles que para disfrutar de unas fiestas hay que beber alcohol y normalizando estas conductas. PENOSO NO, LO SIGUIENTE.

Valoración:7menosmas

Enveja
Hace 5 días

Si pito los policias tiraban contenedores y hacian botellón para crear la noticia.......que te pasa algo con la policia? Te han multado o es que te molesta lo que ganan, que tienes un curro asqueroso?

Valoración:5menosmas

Pito
Hace 5 días

La noticia es de lo mas normal, y viendo los comentarios huele que alimenta! Todos pidiendo mas polis! No sera que ellos han generado la noticia para seguir presionando? Por que no ponen cuando ganan por hora extra? Podríamos comparar no?

Valoración:-9menosmas

Pacorro
Hace 5 días

Llegará la sextagema, y no habrá policía..

Valoración:10menosmas

El Desembarco
Hace 6 días

El socialismo es barbarie. Si votáis socialismo tendréis barbarie.

Valoración:-7menosmas

Maria
Hace 6 días

I als pares avont son ,

Valoración:24menosmas

Carme
Hace 6 días

Jo també he anat de Cincogema i he estat a apartaments però si hi havia vesins anavem alerta de no molestar i si voliem fer renou anavem a sa platja a posar sa música a tope. No és normal que no haguem pogut dormir aquests 3 dies. Divendres a vespre, a les 3 de sa matinada hi havia casi 100 persones a sa cantonada d'es carrer d'es pins amb es carrer ciutadella. Tots allà amb un altaveu a les totes i tothom ben torrat. Estaven asseguts per damunt ses parets de ses cases (inclosa sa nostra) uns van botar sa paret i van obrir sa porta de sa caseta d'es motor de s'aigua. Vam telefonar a sa policia i ens van dir que només tenien 2 cotxos i que no podien fer res. I jo me deman, si açò hagués passat a sa Contramorada? Hauria anat igual? Vos imaginau aquest show as poble? segur que hi haurien anat es locals, es nacionals i, fins i tot, sa guardia civil. Però clar, a ses urbanitzacions esteim abandonats, ni policia, ni correus,.. Però pagam igual que sa resta. A veure si s'Ajuntament pren nota.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4