El joven accidentado en la carretera de Fornells, en estado muy grave

|

Valorar:

El joven motorista de 24 años de edad, accidentado el pasado domingo en la carretera de Maó a Fornells, tras chocar violentamente contra un Jeep Patrol se encuentra en estado «muy grave» ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Son Espases, en Palma.

En las últimas horas los médicos se han visto obligados a amputarle parte de su pierna derecha, la misma en la que ya había sido intervenido el pasado domingo. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta para averiguar las causas del siniestro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace un mes

fa molt d´anys, jo habia comentat amb la policia que aquesta carretera era com una pista de carreras per las motos, ja que la majoria anaban al maxim de velocitat, lo que es raro es que no es produeixin ancara mes accidents.

Valoración:-2menosmas

ni ido ni tres
Hace un mes

Lo dice usted como si la culpa fuera del chico, se puede tener moto y conducir bien y eso es lo que hizo el joven, fue culpa del vehículo, a ver si leemos mejor que porque el chico sea la noticia, porque fue el que desgraciadamente salio mal parado, no quiere decir que fiera su culpa, además se sabe que fue el coche que se salto la señales y le dio de frente, no a la inversa... señores lectores, aprendan a leer y respetar a la familia de la victima, no es el infractor en su caso.

Valoración:21menosmas

Tu lógica
Hace un mes

El chaval iba bien con la moto fue el otro coche que causó el accidente, un poco de respeto al chaval, él y su familia llevan años viviendo en la isla, no todos los motoristas hacen el tonto.

Valoración:73menosmas

Lógica
Hace un mes

Lo de la carretera de Fornells y los jóvenes motoristas muertos se repite cada año como los extranjeros y el balconing.

Valoración:-22menosmas

idò
Hace un mes

Ses motos no tenen amics. Esper que es recuperi prest i surti d'aquesta.

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1