Los ladrones asaltan dos establecimientos de la urbanización de Es Grau

Can Bernadet d’Es Grau y el restaurante Tamarindos fueron forzados la madrugada de este viernes

|

Valorar:
Retiraron el marco y quitaron el cristal sin romperlo

Retiraron el marco y quitaron el cristal sin romperlo

Javier Coll

Dos establecimientos de restauración de la urbanización de Es Grau, en Maó, sufrieron la visita de los ladrones en la madrugada de este viernes, Can Bernadet d’Es Grau y el restaurante Tamarindos.

Entre las 3.30 y las 4 los asaltantes lograron forzar una de las ventanas de Can Bernadet y acceder al interior del emblemático lugar de Es Grau. Según explicó este viernes su máximo responsable lo hicieron con cuidado, posiblemente para no alertar al vecindario. Retiraron el marco de una de las ventanas para sacar el cristal y poder entrar. Una vez en el local se dirigieron a la caja registradora donde se apropiaron del dinero en metálico existente, sin que la cuantía haya sido revelada.

El otro establecimiento asaltado, el restaurante bar Tamarindos, sufrió la rotura del pestillo de una puerta trasera por la que los delincuentes consiguieron entrar en el local.

En este caso no pudieron obtener ninguna cantidad de dinero puesto que la caja registradora estaba abierta y vacía, salvo algunas monedas. Quizás por este motivo los ladrones se apropiaron de tres botellas de vino y unas seis botellas más de diferentes licores sin llegar a ocasionar más destrozos en el establecimiento.

Los propietarios, en este caso, por el momento no han presentado denuncia ante la Policía Nacional, como sí lo hizo este viernes el dueño del otro establecimiento. Los agentes acudieron a inspeccionar y tomar huellas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Desembarco
Hace un año

La mayoría de los menorquines votaron democraticamente pidiendo más robos, más inseguridad, más mugre, más dejadez. Ya tienen lo que pidieron. Haz que pase.

Valoración:-4menosmas

Preparaos
Hace un año

Hola a todos si han llegado los Rumanos estamos listos saben todas ñas maneras para salir enseguida y las autoridades no pueden hacer nada. Que oena que hayan llegado aquí coml no se les pare verán un filon de oro en la isla. Cuidado si os venden oro es falso y si piden con niños q nos os den pena. Sus victimas más faciles son los ancianos y son expertos en robo de carteras y cerrar bien los bolsos.

Valoración:8menosmas

ciudadana
Hace un año

La banda de Rumanos es de órdago, aprovechan colarse en las casas para tenerlas controladas, exigen q pagues, te amenazan si no lo haces, pero xq tiene q entrar esta gente en la Isla, no los pueden enviar de vuelta a su casa y q roben por ahí.

Valoración:22menosmas

Sorti
Hace un año

Hay unos individuos Rumanos timando a la gente pidiendo dinero para una asociación o algo así para sordo mudos,estos ultimos dias han sido muy activos por toda la isla,no se si pueden tener relación con estos robos Des Grau.

Valoración:36menosmas

E.P.S
Hace un año

Digo yo que les tendrán que pillar! estarán dentro de la Isla .... Que les atrapen pronto , una buena temporada entre rejas y se les quiten las ganas de volverlo a hacer .

Valoración:44menosmas

Ja no es lo mateix que fa anys
Hace un año

Fa falta vigilancia a la illa. Ja no es lo mateix de fa anys del "ja vorem" Aón está la policia donan voltes per controlar? Aón estan els de trafic controlant las carrerteras? Crec que paguem bons impostos per tenir tot controlat. Falta voluntat política per governar Menorca.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1