La imagen corresponde al suceso juzgado

TW
12

Una violenta agresión a un matrimonio en la calle Ciutadella de Maó, tras un incidente de tráfico entre los ocupantes de dos vehículos, tendrá consecuencias para los acusados, un joven italiano de unos 25 años de edad y su tía.

El hombre ha sido condenado a un año de prisión que no cumplirá al carecer de antecedentes, por un delito de lesiones grave, y a indemnizar al otro conductor con 5.623 euros. Su tía, que conducía el coche, deberá pagar 2.257 euros a la esposa del principal herido. Queda pendiente para un próximo juicio la reclamación de otros 3.000 euros por un audífono.

Los hechos juzgados el martes ocurrieron el 17 de febrero de 2018. El acusado dio un puñetazo en la cara al otro conductor al que había perseguido desde el Polígono hasta la calle Ciutadella. El hombre cayó al suelo y el otro le dio varias patadas que le causaron múltiples lesiones y precisó tratamiento quirúrgico. Su mujer acudió a auxiliarle y fue cuando la tía del principal acusado, también la tiró al suelo agarrándola por el pelo. Ambos estuvieron 50 y 21 días de baja respectivamente.