TW
8

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella detuvieron este viernes por la noche a un hombre de unos 40 años de edad que poco antes había sido denunciado por exhibicionismo ante una menor de edad en la calle Quintana de Mar, en Ciutadella.

Según la denuncia, el hombre primero insultó al adulto, padre de la menor que se encontraba con ella, lanzó piedras al vehículo en el estaban ambos y posteriormente sacó su miembro viril y lo agitó ante ellos repitiendo los insultos. El hombre le recriminó su actitud y dio aviso a la Policía Local y posteriormente al Cuerpo Nacional de Policía. El acusado fue detenido, pasó la noche en los calabozos de la Comisaría y ayer por la mañana fue puesto a disposición judicial. Tras declarar ante la juez de guardia quedó en libertad aunque las diligencias continúan abiertas. Al parecer posteriormente se produjo un reencuentro entre el acusado y el padre de la víctima en un bar de la barriada.

El acusado recriminó al hombre la denuncia asegurando que su intención no había sido masturbarse en ningún momento.

Vecinos de la barriada, asegura el padre de la menor, sufren los reiterados problemas que causa el denunciado por su falta de civismo.