Una agresión tras un incidente de tráfico costará 7.880 euros

Un matrimonio sufrió un violento ataque en la calle Ciutadella de Maó

|

Valorar:
preload
La imagen corresponde al suceso juzgado

La imagen corresponde al suceso juzgado

15-06-2019

Una violenta agresión a un matrimonio en la calle Ciutadella de Maó, tras un incidente de tráfico entre los ocupantes de dos vehículos, tendrá consecuencias para los acusados, un joven italiano de unos 25 años de edad y su tía.

El hombre ha sido condenado a un año de prisión que no cumplirá al carecer de antecedentes, por un delito de lesiones grave, y a indemnizar al otro conductor con 5.623 euros. Su tía, que conducía el coche, deberá pagar 2.257 euros a la esposa del principal herido. Queda pendiente para un próximo juicio la reclamación de otros 3.000 euros por un audífono.

Los hechos juzgados el martes ocurrieron el 17 de febrero de 2018. El acusado dio un puñetazo en la cara al otro conductor al que había perseguido desde el Polígono hasta la calle Ciutadella. El hombre cayó al suelo y el otro le dio varias patadas que le causaron múltiples lesiones y precisó tratamiento quirúrgico. Su mujer acudió a auxiliarle y fue cuando la tía del principal acusado, también la tiró al suelo agarrándola por el pelo. Ambos estuvieron 50 y 21 días de baja respectivamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jj
Hace un mes

Solo 7.000€? Cuando ha tenido que ser.intervenido quirúrgicamente y estar de bsjs 70 dias en total? Lamentable, que barato sale... quiza ahora valdriabla pena hacerle lo mismo a esos impresentables y dalr los 7.000€

Valoración:27menosmas

David
Hace un mes

Tengo bastantes conocidos (clientes) italianos y me consta que no son gente agresiva, la del norte... pero no te busques problemas con los del sur, es decir de Nápoles para abajo, la pelea que dejó en coma vegetal a un jóven en Málaga hace no mucho, fué obra de unos italianos... se deberían relajar un poco

Valoración:15menosmas

El Desembarco
Hace un mes

Un año y medio tardaron en juzgar esta salvajada. Así va el país.

Haz que pase.

Valoración:27menosmas

Seny
Hace un mes

Por poner solo la nacionalidad,no pasa nada.

Valoración:12menosmas

Noa
Hace un mes

Tendrian que dar nombres de los agresores,es poco por los daños causados,el juez no hizo justicia.

Valoración:21menosmas

lola la Tabernera
Hace un mes

quin culebrón....jajjajjjaja….

Valoración:-18menosmas

Don Vito
Hace un mes

Vaya un Corleone anda suelto en Maó...

Valoración:52menosmas

Que paguin
Hace un mes

Almenys no els hi sortirà gratis l'agressió com sol passar. No trob bé que es diari digui sa nacionalitat només quan l'agressor és de fora s'illa. Així alimenteu es racisme, sa xenofòbia... Aquest comentari també podeu no publicar-lo com en altres ocasions. Manipulació.

Valoración:-37menosmas

Ufff
Hace un mes

I lis diuen civilitzacio

Valoración:26menosmas

Joan
Hace un mes

Con dinero todo se arregla

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2