Detienen a un hombre por insultos y exhibicionismo en Ciutadella

|

Valorar:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella detuvieron este viernes por la noche a un hombre de unos 40 años de edad que poco antes había sido denunciado por exhibicionismo ante una menor de edad en la calle Quintana de Mar, en Ciutadella.

Según la denuncia, el hombre primero insultó al adulto, padre de la menor que se encontraba con ella, lanzó piedras al vehículo en el estaban ambos y posteriormente sacó su miembro viril y lo agitó ante ellos repitiendo los insultos. El hombre le recriminó su actitud y dio aviso a la Policía Local y posteriormente al Cuerpo Nacional de Policía. El acusado fue detenido, pasó la noche en los calabozos de la Comisaría y ayer por la mañana fue puesto a disposición judicial. Tras declarar ante la juez de guardia quedó en libertad aunque las diligencias continúan abiertas. Al parecer posteriormente se produjo un reencuentro entre el acusado y el padre de la víctima en un bar de la barriada.

El acusado recriminó al hombre la denuncia asegurando que su intención no había sido masturbarse en ningún momento.

Vecinos de la barriada, asegura el padre de la menor, sufren los reiterados problemas que causa el denunciado por su falta de civismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadà exemplar
Hace un mes

Yes we can.....ques pasetjin rumanos amb mes de 6 robatoris per dia, i sigiin amollats, que tot sigui reinserció reinserció reinserció i presdons/hotels......que pigar un policia surti per entre 90 i 150 euros.......no se aço ho explicas a altres paisos i mos dirán que poca delincuencia hi ha, que som un pais de dalt de tot, perque amb lo ases i menjafloretes que mos hem tornat.....poques coses passen.

Valoración:9menosmas

Yes we can...
Hace un mes

Darrerament s'estàn visquent massa episodis d'inseguretat i robatoris impropis d'una illa com és Menorca, fetes tan penoses com robar un caminador a una dona major, i a nivell nacional una ciutat com Barcelona o Madrid, de 3 i 6 milions d'habitants respectivament, ja són oficialment ciutats més insegures i amb més delinquència que Nova York, per exemple, que té 20 milions d'habitants... Alguna cosa no quadra...

Valoración:6menosmas

¡Estáis fatal!
Hace un mes

Los de la derecha (El Desembarco) que comentáis aquí estáis fatal. Ahora va a resultar que el hecho de que haya un vecino desequilibrado es culpa del Ayuntamiento. ¡La de chorradas que hay que aguantar!

Valoración:5menosmas

El Desembarco
Hace un mes

En Son Blanc y Malbrujer, mientras tanto, reina la tranquilidad.

Haz que pase. Disfruten lo votado.

Valoración:-15menosmas

Xec a Español
Hace un mes

Que triste tu vida........ Amargadito.........

Valoración:14menosmas

Claudia
Hace un mes

Ens han duit lo bo i millor. Va progres! obriu ses portes (de ca vostrra)

Valoración:-17menosmas

Español
Hace un mes

Mira que son raros en Ciudadela...

Valoración:-41menosmas

Xiprinant
Hace un mes

M.F.M., de 49 anys?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1