Detienen a un joven por apuñalar a otro y herir a varias personas en el Pla de San Joan

El hombre pasa a disposición judicial este lunes al mediodía

|

Valorar:
preload
Es Pla de Sant Joan Ciutadella

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo

17-08-2008 | Josep Bagur

Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron en la madrugada del domingo a un joven, de nacionalidad italiana de 33 años de edad, acusado de haber apuñalado a otro con un arma blanca, al parecer, un cuchillo que esgrimió en una pelea.

El suceso ocurrió sobre las 5 de la mañana en la zona de ocio del Pla de Sant Joan. Al parecer el detenido se estaba peleando con otro joven, de nacionalidad española. En un momento dado sacó el cuchillo e intentó apuñalarlo, lo que motivó que otros jóvenes que estaban en el lugar intentaran reducirlo. En esa refriega fue cuando varios de ellos resultaron con heridas por el arma blanca y uno sufrió un apuñalamiento en la pierna.

Personal de seguridad de un local próximo, además de varios policías fuera de servicio retuvieron al acusado que había intentado huir persiguiendo al hombre con el que había iniciado la pelea. Se encontró de cara a los agentes pero persistió en su intención cuando ya estaba siendo detenido.

Uno de los heridos fue asistido por los servicios médicos recibiendo varios puntos de sutura en las heridas que presentaba.

El hombre ha permanecido en los calabozos de la Policía Nacional hasta este lunes al mediodía cuando acaba de ser puesto a disposición judicial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

BonaTerra
Hace 30 días

Quina llàstima que a cada notícia dolenta de Ciutadella hagi de sortir colqur mahonés amb es típic "Va gros per Ciutadella..."

En fi... un poble històricament acomplexat i envejós...

Valoración:-2menosmas

QUE YO LO VÍ...
Hace un mes

Pero si hay borrachos y peleas todas las noches, se forman bandas y se pelean entre los emigrantes y los que vienen a trabajar, la temporada de verano. Argentinos, italianos, sudamericanos, magrebies...es un fandango!!! Y de chulería y mal educanos, no les gana nadie!!!

Valoración:5menosmas

Sociedad actual
Hace un mes

Chiquilladas..

Valoración:-4menosmas

Xuroi
Hace un mes

Bones festes Ciutadella,... començam be, ehhh

Valoración:8menosmas

Menorquí de menorca
Hace un mes

Que faixin judici, que sancionin a qui s'hagi de sancionar, i al que va treure un ganivet que el tanquin una temporada i el deportin cap as seu país d'origen.

Valoración:16menosmas

A italiano
Hace un mes

Italiano, lo siento por la confusión ciertamente, pero lo que quiero decir es que los italianos del sur no se parecen en casi nada a los del norte, unos son respetuosos y los otros la verdad, tienen fama de mal educados y conflictivos, no todo el mundo es así pero es la fama que tienen... un saludo y bon sant joan para ti también

Valoración:9menosmas

Bing
Hace un mes

A Agetro. Por lo que dices se nota que lees muy poco el periódico. Cuando ocurre un suceso en Mahón siempre hay algún cabildo dando la vara.

Valoración:-5menosmas

Quina pena
Hace un mes

Menorca ja no es lo que era. Quina pena!

Valoración:30menosmas

Agetro
Hace un mes

Lo que es lamentable, que haya individuos que aprovechen estas noticias para generar odio entre dos pueblos hermanos, Ciutadella y Mahon, (llevant, preocupado, et), como si en Mahon no ocurriera nada malo, es más si leyeran el diari verian en su historico donde hay mas delicuencia, maltrato, robo,ETC, pero en fin, contra la ignorancia no se puede luchar. Yo no soy ni de Ciutadella ni de Mahón, pero en 20 años que llevo aquí, nunca he visto uno de Ciutadella decir : es que en Mahon ...,, sin embargo en Mahon siempre están a todo lo contrario, la pena es que eso demuestra un complejo de inferioridad muy grande, sino por que siempre están comparando,

Valoración:30menosmas

Complement
Hace un mes

Totalment d'acord EPS. Quan surt de casa claus, cartera, ulleres de sol si es de dia però mai he pensat en agafar un ganivet per dur dins sa bossa, vamos, ni se me passa pes cap. Però es clar, es que molts no hi tenen res dins es cap.... Desitjar un Sant Joan sense incidents. De 20.000 persones ses que sobren son ses 100 que la lien.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3