El accidente ocurrido en el kilómetro 6,6 de la carretera general, entre Maó y Alaior. | Gemma Andreu

TW
37

Una mujer que íba de parto ha quedado retenida esta mañana a consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 6,6 de la carretera general, entre Maó y Alaior en el que se han producido retenciones de 4,5 kilómetros en dirección a Ciutadella y de 3,5 kilómetros hacia Maó.

La intervención de la Guardia Civil que ha sido avisada por el 112 para que actuara con celeridad por este motivo ha propiciado que la mujer, que iba en un coche particular junto a su pareja, haya podido ser evacuada en una ambulancia hacia el Hospital Mateu Orfila circulando por el arcén donde ha ingresado a las 8.28 horas. Ni siquiera ha pasado por el servicio de Urgencias sino que ha sido conducida directamente a la sala de prepartos.

El accidente ha tenido como implicados a un camión de gran tonelaje y un Audi A5. Por causas que no se conocen, el camión ha visto como se desprendía su eje trasero por lo que se han desprendido dos ruedas que han acabado impactando en el vehículo en el que circulaban tres mujeres que han resultado ilesas.