TW
3

Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un hombre de nacionalidad rumana, acusado de haber agredido a su mujer y también al padre de ella en el mismo domicilio familiar.

Las agresiones ocurrieron después de que se iniciara una discusión entre la pareja en la que habría intervenido el suegro. Finalmente este acabó con una herida en el cuero cabelludo y una contusión en la espalda.

La mujer, por su parte, precisó asistencia médica en el Centro Médico del Canal Salat porque presentaba un fuerte hematoma en el ojo debido al golpe que presuntamente le propinó su pareja. En su rostro quedó muy visible la contundencia de la agresión recibida, como constataron los agentes cuando acudieron al servicio tras recibir el aviso del servicio de Emergencias.

Tras la detención, el acusado, de 32 años de edad, fue conducido a la Comisaría de Policía de Ciutadella donde ingresó en los calabozos.

Durante la mañana de ayer el hombre fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella y la juez decretó su puesta en libertad provisional con medidas cautelares, pendiente de juicio.