Una mujer que iba de parto, retenida por un accidente en la 'general'

El accidente ha tenido como implicados a un camión de gran tonelaje y a un Audi A5

|

Valorar:
preload
El accidente ocurrido en el kilómetro 6,6 de la carretera general, entre Maó y Alaior.

El accidente ocurrido en el kilómetro 6,6 de la carretera general, entre Maó y Alaior.

18-06-2019 | Gemma Andreu

Una mujer que íba de parto ha quedado retenida esta mañana a consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 6,6 de la carretera general, entre Maó y Alaior en el que se han producido retenciones de 4,5 kilómetros en dirección a Ciutadella y de 3,5 kilómetros hacia Maó.

La intervención de la Guardia Civil que ha sido avisada por el 112 para que actuara con celeridad por este motivo ha propiciado que la mujer, que iba en un coche particular junto a su pareja, haya podido ser evacuada en una ambulancia hacia el Hospital Mateu Orfila circulando por el arcén donde ha ingresado a las 8.28 horas. Ni siquiera ha pasado por el servicio de Urgencias sino que ha sido conducida directamente a la sala de prepartos.

El accidente ha tenido como implicados a un camión de gran tonelaje y un Audi A5. Por causas que no se conocen, el camión ha visto como se desprendía su eje trasero por lo que se han desprendido dos ruedas que han acabado impactando en el vehículo en el que circulaban tres mujeres que han resultado ilesas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

vividor
Hace 30 días

lo que me extraña es que no hubiera sucidido antes el percance, ya que la empresa del camion tiene la flota totalmente abandonada y desatendida.... confirmo lo dicho ya que ha los hechos me remito.

Valoración:1menosmas

ciudadano
Hace un mes

Sr. opinodeke, el corto es UD.

Valoración:2menosmas

mara
Hace un mes

Mérda da carretera perrillosa obsoleta patética vergonyosa tercermundista fa por i pánic conduir. moooooooolt flacs es politics

Valoración:11menosmas

mara
Hace un mes

Mérda da carretera perrillosa obsoleta patética vergonyosa tercermundista fa por i pánic conduir. moooooooolt flacs es politics

Valoración:10menosmas

Para Menorquin viajero
Hace un mes

Si se puede parir en Alayor , pero hay que esperar tres semanas para que te den cita.

Valoración:9menosmas

Pobre Menorca
Hace un mes

El problema es que en una Reserva de la Biosfera se controlan las entradas de coches y turistas a la isla. Todo lo demás es engañar a la gente con que es una Reserva de la Biosfera. Si no tenemos ni agua potable nI infraestructuras apropiadas. Pobre Menorca como va a quedar !!

Valoración:18menosmas

Desdoblamiento YA
Hace un mes

DESDOBLAMIENTO YA

Valoración:20menosmas

opinodeke
Hace un mes

hay que ser corto de miras para dar la culpa a la carretera cuando lo que realmente pasa es que hay la tira de coches, la carretera va saturada(casi todos los coches con un solo ocupante), y es casi un milagro poder aparcar en mahon o ciutadella. Si hacemos mas carretera, vendrán más coches, y el problema no sera el mismo, será peor. Es de cajón.

Valoración:-36menosmas

PARA PESADOS!
Hace un mes

Que si que la naturaleza, que si las expropiaciones.... Muchos de los accidentes son por invasiones del otro carril por adelantamientos, despistes o tramos muy raros de esta maravillosa carretera salir antes no evita que otro vehículo te fastidie tú conducción perfecta... En autovía hay accidentes y muertes que se podrían haber evitado porque es una conducción más segura... Tu conduces poco por carretera y por autovia menos.... Ojala no te de nunca ningún despistado ni tengas una emergencia...

Valoración:43menosmas

PESADOS!
Hace un mes

Cada vez que pasa algo en la carretera se va a opinar lo mismo???? Cansinos!! Que la mayoria de accidentes que ocurren aqui no tienen nada que ver con la carretera! Son fallos o de los coches o de quien los conduce. PUNTO. Una autovia? Doble carril? Despues habra accidentes por exceso de velocidad en curvas que aparecen de repente y nos quejaremos para hacer la autovia recta!!! Ademas, hacer una autovia nos quitaria mucha naturaleza que es de lo que puede presumir nuestra isla y os la quereis cargar porque quereis ir mas rapido... pues si teneis prisa salid antes de casa y si os encontrais un coche lento os aguantais y si no os gusta hay cantidad de provincias con autopistas y autovias a las cuales acompañan el doble de accidentes de los que hay aqui. Que por cierto... en un viaje perdi el avion por un accidente que cortó 4 carriles de autopista ;)

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4