TW
18

Hasta tres patrullas de la Policía Local de Ciutadella intervinieron la noche de este martes, sobre las 23.30 horas, en la Avenida Constitució y calles próximas para identificar a varios hombres, la mayoría inmigrantes y un español, que habían protagonizado una pelea multitudinaria. Según algunos testigos en la reyerta hubo amenazas con armas blancas que portaban algunos de ellos.

El incidente, al parecer, se habia iniciado con un altercado en un local situado en esa calle, y tuvo continuidad en la vía pública. La Policía Local ha informado que se procedió a la identificación de algunos de los participantes en la reyerta, algunos de los cuales residen como okupas en el edificio de la calle Degollador, aunque no llegaron a practicarse detenciones al no haberse producido denuncias.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Nacional acudió ayer a una llamada del servicio de Emergencias 112 por una pelea que tenía lugar entre dos individuos en la plaza de Es Born a las 20 horas. Cuando llegaron los agentes la pelea ya se había disuelto.