Pelea entre okupas tras un altercado en un centro de ocio en Ciutadella

Según algunos testigos en la reyerta hubo amenazas con armas blancas que portaban algunos de ellos

|

Valorar:

Hasta tres patrullas de la Policía Local de Ciutadella intervinieron la noche de este martes, sobre las 23.30 horas, en la Avenida Constitució y calles próximas para identificar a varios hombres, la mayoría inmigrantes y un español, que habían protagonizado una pelea multitudinaria. Según algunos testigos en la reyerta hubo amenazas con armas blancas que portaban algunos de ellos.

El incidente, al parecer, se habia iniciado con un altercado en un local situado en esa calle, y tuvo continuidad en la vía pública. La Policía Local ha informado que se procedió a la identificación de algunos de los participantes en la reyerta, algunos de los cuales residen como okupas en el edificio de la calle Degollador, aunque no llegaron a practicarse detenciones al no haberse producido denuncias.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Nacional acudió ayer a una llamada del servicio de Emergencias 112 por una pelea que tenía lugar entre dos individuos en la plaza de Es Born a las 20 horas. Cuando llegaron los agentes la pelea ya se había disuelto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Anna G
Hace 29 días

Hasta cuando!!! Hasta cuando tenenmos que aguantar los vecinos como estos imprese tables vulneran la ley continuamente? Robos, peleas, ocupaciones ilegales, ruidos , suciedad, etc Y que hacen las autoridades ante este gran problema social y de convivencia que crean estos delincuentes: NADA Es una verguenza

Valoración:21menosmas

estraperlista
Hace 29 días

Que siguin okupas en aquest cas és anecdòtic. Sa baralla pot ser per altres motius. I si fossin caixers de Sant Joan? "Pelea entre Caixers de Sant Joan en un centro de ocio en Ciutadella" No m'imagin un titular així. A més s'avinguda Constitució i es carrer Degollador estan un poc enfora un de s'altre.

Valoración:-16menosmas

M28030
Hace 29 días

No intervinieron las armas blancas? No pueden actuar de oficio sin denuncia o denunciando la propia policía?.

Valoración:22menosmas

Yo
Hace 29 días

Disfruten lo votado

Valoración:16menosmas

Pobler
Hace 29 días

Y luego os quejais del franquismo,. Esto con Franco no pasaba

Valoración:7menosmas

El Desembarco
Hace 29 días

Que ve que es viu a Son Blanc i a Malbruixer!

Haz que pase.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 30 días

Ciutadella ja no és lo que era, MENORCA ja no és el que era... es el que passa quan deixam entrar a tot "quisqui"... inseguretat i episodis violents

Valoración:56menosmas

A piano
Hace 30 días

Si tuvieras un familiar víctima de una situación así no hablarías con tanta ligereza . Campeón que eres un campeón . Chistes los mínimos en estos casos , no haces ninguna gracia.

Valoración:7menosmas

Anonimo
Hace 30 días

Tanto en Poniente como en Levante está lleno de droga en la calle misma,pero estos dicen bueno estamos matando gente pero que más da nos cogen y nos sueltan el mismo día, de verdad el ser humano la peor especie que existe entre nosotros nos matamos. Ay que ver!!

Valoración:69menosmas

A Inspector
Hace 30 días

Te has dejado el piano, amigo, nadie se salva cuando aparece un piano!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2