Un conductor sin carné provoca un choque múltiple en la Ronda

El joven, al volante de un turismo, golpeó al coche que le precedía cuando este había reducido la marcha

|

Valorar:

Un joven que carecía de carné de conducir protagonizó un accidente que derivó en una colisión múltiple el miércoles por la tarde en la Vía de Ronda de Maó, a la altura de la calle Francesc Femenias.

El joven, al volante de un turismo, golpeó al coche que le precedía cuando este había reducido la marcha pero fruto del impacto este último se desvió a la derecha y golpeó a su vez a un coche que estaba estacionado y este hizo lo propio con el que tenía delante. Por si fuera poco, el movimiento de este tras el impacto también afectó a una moto que estaba aparcada a continuación. El accidente en el que, por tanto, se vieron involucrados cuatro turismos y una motocicleta, ocurrió poco antes de las 18.30 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

XXX
Hace 28 días

las leyes se estan volviendo en nuestra contra haciendo que cada vez mas se transgredan impunemente y casi sin consecuencias para el infractor asi que politicos reflexionen.

Valoración:11menosmas

Un Menorquín
Hace 29 días

Los jóvenes ... no todos, piensan en sus derechos y nada más, hay unas obligaciones que se preocupan poco de cumplir, una dejadez del sistema para el que la haga que la pague estrepitosa, así nos va. Espero que se recupere pronto la herida.

Valoración:31menosmas

Jausaps
Hace 29 días

sompare mentider.... Vergoña me faria

Valoración:28menosmas

Juan
Hace 29 días

Si tampoco explicais que fue la Policia Local quien encontro el coche y se lo retiraron y gracias a ellos y a la colaboracion de varios testigos se pudo localizarlo.

Valoración:62menosmas

idò
Hace 29 días

Lo de sa fuga es ben cert. Quina educació reb aquesta gent? com anava es jove?...si sa llei fos com toca fugir hauria de ser penat de forma ferme.

Valoración:66menosmas

Miquel
Hace 29 días

Pues nada... al trullo por una temporada. Que no se le olvide nunca en la vida.

Valoración:58menosmas

Bing
Hace 29 días

Hay mucho idiota suelto al volante.

Valoración:55menosmas

.
Hace 29 días

No està complerta sa noticia, només explicau el que us convé. El cotxe del jove sense carnet, va agafar i se va donar a la fuga deixant tot el que havia fet allà, i a més deixant a una jove conductora ferida. Nisiquiera el jove es va preocupar per res, va ser el seu pare el que va donar la cara per ell. Ojalà et tanquin perquè la jove ferida un poc més i a saber que és de ella que per sort està minimament estable, encara té estona per recuperar-se.

Valoración:132menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1