Una cabra y su cría, atrapadas en un acantilado de Macarella

|

Valorar:
preload

23-06-2019

Una cabra y su cría se encuentran atrapadas desde la pasada noche en un acantilado de la playa de Macarella, según informan al diario MENORCA los tripulantes de una embarcación fondeada en esta cala.

Explican que se han puesto en contacto con la Policía Local pero, al coincidir con las fiestas de Sant Joan, no pueden desplazarse a Macarella para rescatar a los dos animales. Puestos en contacto con el 112 les ha contestado que las unidades desplazadas a Ciutadella «no se arriesgarán para salvar a dos cabras».

Los tripulantes dirigen una llamada a otras personas y entidades para que puedan intervenir y conseguir que se solucione esta situación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Es Forn
Hace 25 días

Menos telefonar policia i gob , una escopetada i rostides es forn

Valoración:-2menosmas

Ultron
Hace 26 días

Niños pijos de velerito que no han visto una cabra más que en foto y menos una cabra salvaje. Esa cabra en cuanto quiera sale de ahí sin despeinarse, pero claro hay que movilizar a todos los servicios de emergencia... lo que hay que leer. Además, si tantas ganas tenían los del velero de salvar a la cabra, pues que vayan ellos que ya están tardando.

Valoración:14menosmas

josep
Hace 26 días

increible la contestacio de la policia local, en part es compren si tenian que anar a salvar las cabres era fer feina i en cambi amb la excusa de las festas era no fotre un brot, que es lo que volen, a perdo i posar multas

Valoración:-3menosmas

tiruriruriiiit
Hace 27 días

Como saben los tripulantes de la embarcación fondeada que las cabras están atrapadas?. Las cabras han pedido socorro?. Las cabras han enviado un SMS?... Las cabras se mueven con mucha soltura por las escarpadas rocas de los acantilados.

Valoración:9menosmas

Pzgil
Hace 27 días

Turistas que se aburren y no han visto en su vida una cabra.

Valoración:16menosmas

Menork
Hace 27 días

Venga va... es qui vulgui salvar 2 cabres salvatges ja pot partir. I si no que hi vagi en Miquel d'es GLOP que al menys es guanyara sa subvenció. Es increible sa botxo que ens inunda arribar ja a comparar animals amb persones. Respecte per els animals SI, pero cadascú al seu lloc.

Valoración:8menosmas

Ullastre
Hace 27 días

Esas cabras se pasean por el acantilado como Pedro por su casa.

Valoración:35menosmas

Menorking
Hace 27 días

Es oficial. Llegó el verano y con él las “noticias”.

Valoración:30menosmas

Hemeroteca
Hace 27 días

El 07 de septiembre de 2017 este Diario de Menorca ya daba otra noticia muy similar. Me podeis poner los negativos que querais pero los servicios de emergencia no son para esto. Cuanto daño han hecho las pelis americanas del gatito en el árbol...

Valoración:35menosmas

Ereca
Hace 27 días

A Cielo y Joana Sales..., sabeis que? Vais, las cojeis y os las llevais al jardin de vuestra casita. Y cuando sepais lo que es una cabra salvaje (que no respeta nada y lo destroza todo) despues opinais. Menorc tiene un gran problema con esta plaga de cabras, y la Administracion no mueve un dedo. Batidas es la unica sollucion. Es triste, pero es lo que hay...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2