Los dos vehículos accidentados (uno de ellos, en la imagen) quedaron en siniestro total debido a la violenta colisión | M.J.U.

TW
23

Una adolescente española de 17 años de edad permanece ingresada en observación del Hospital Mateu Orfila, con traumatismo abdominal y policontusiones, debido al accidente de circulación sufrido este lunes a las 7 de la mañana en el kilómetro 15,9 de la carretera general, en el que otras cuatro personas resultaron heridas.

Fue el afortunado saldo de un violento choque frontolateral que podía haber tenido consecuencias más graves a tenor del estado en el que quedaron ambos vehículos.

En un Chevrolet Aveo circulaban tres chicos de 19, 18 y 18 años, y la chica de 17. Al parecer el de mayor edad, conductor, se durmió al volante, lo que provocó la colisión frontolateral con un Opel Corsa en el que viajaba un hombre español de 34 años de edad. Ambos vehículos quedaron en siniestro total debido a la violenta colisión.

Los cinco implicados fueron evacuados al Hospital Mateu Orfila en dos ambulancias, mientras la Guardia Civil de Tráfico se hacía cargo del atestado.

Se da la circunstancia de que el joven conductor del Chevrolet había pasado el control de alcohol y drogas de la Guardia Civil a la salida de Ciutadella, con resultado negativo.

Durante el día fueron dados de alta los tres varones jóvenes, y permanecieron ingresados la adolescente y el hombre de 34 años que circulaba en el Opel Corsa, que también se quedó en observación con policontusiones.