Cinco personas heridas, una grave, en un choque violento en la carretera general

Cuatro jóvenes regresaban de Sant Joan y el conductor se durmió en el cruce de Es Migjorn

|

Valorar:
preload
Los dos vehículos accidentados (uno de ellos, en la imagen) quedaron en siniestro total debido a la violenta colisión

Los dos vehículos accidentados (uno de ellos, en la imagen) quedaron en siniestro total debido a la violenta colisión

24-06-2019 | M.J.U.

Una adolescente española de 17 años de edad permanece ingresada en observación del Hospital Mateu Orfila, con traumatismo abdominal y policontusiones, debido al accidente de circulación sufrido este lunes a las 7 de la mañana en el kilómetro 15,9 de la carretera general, en el que otras cuatro personas resultaron heridas.

Fue el afortunado saldo de un violento choque frontolateral que podía haber tenido consecuencias más graves a tenor del estado en el que quedaron ambos vehículos.

En un Chevrolet Aveo circulaban tres chicos de 19, 18 y 18 años, y la chica de 17. Al parecer el de mayor edad, conductor, se durmió al volante, lo que provocó la colisión frontolateral con un Opel Corsa en el que viajaba un hombre español de 34 años de edad. Ambos vehículos quedaron en siniestro total debido a la violenta colisión.

Los cinco implicados fueron evacuados al Hospital Mateu Orfila en dos ambulancias, mientras la Guardia Civil de Tráfico se hacía cargo del atestado.

Se da la circunstancia de que el joven conductor del Chevrolet había pasado el control de alcohol y drogas de la Guardia Civil a la salida de Ciutadella, con resultado negativo.

Durante el día fueron dados de alta los tres varones jóvenes, y permanecieron ingresados la adolescente y el hombre de 34 años que circulaba en el Opel Corsa, que también se quedó en observación con policontusiones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Anon a nado
Hace 23 días

Puede que si, puede que no tenga que ver, pero falta EDUCACION VIAL!!! Hay cada desastre al volante que da miedo. Deseo la pronta recuperación a todos los afectados. Paz!

Valoración:1menosmas

josep
Hace 24 días

amb aixo de las festas es tindrian que pendra mesuras seriosas, com posar limits d´horari a las mateixas i prohibisio total d´alcohol, i tambe posar minims d´edad, per puderi axcedi.

Valoración:-13menosmas

A luis
Hace 25 días

Y si nadie quebrantara la ley no sería necesaria la policia. Pero como el factor humano existe se necesitan carreteras seguras. La carretera General por densidad y situación es de alto riesgo, necesita modernizarse dos carriles y medianera, para evitar fundamentalmente choques frontales Luis.

Valoración:9menosmas

María
Hace 25 días

Se trata de conciencia y después de tantas fiestas aparte se destruyen su vida y las de otras personas como el sr implicado de 34 por culpa de jóvenes pueden morir otras personas no se trata de carretera se trata de concientizar más a estos chicos q apenas tendrán el carnet de conducir

Valoración:6menosmas

luis
Hace 25 días

En vez de hacer tantas carreteras, porque no se controla mas a los conductores, que entre borrachos, móviles, velocidades excesivas, esta gente son un peligro en cualquier sitio, aunque sea una autopista. Y ademas hay coches que circulan sin la itv, porque sus frenos, neumáticos o suspensiones están en mal estado....no es la carretera que provoca accidentes somos nosotros. Si este chico después de toda la noche de fiesta se hubiera ido a dormir en vez de conducir si hubiera evitado el accidente y si hubiera sido en una autopista igual es mas grave, mas velocidad y el choque podía haber sido contra un pilar o un panel.

Valoración:14menosmas

Autopista??
Hace 25 días

El desdoblamiento no significa crear autovía y mucho menos una autopista, con el desdoblamiento este accidente se puede repetir .

Valoración:4menosmas

Yago Hormigon
Hace 25 días

@pato lucas no tienes ni idea, en autopista nunca tendrás un accidente frontal, a no ser que haya un conductor kamikaze, no te vendrá nadie de frente, el desdoblamiento es lo que busca.

Valoración:35menosmas

Mitjornenc
Hace 25 días

Paro Lucas, con un desdoblamiento hay una mediana al medio, dudo que hubieran chocado, vigilia lo que dices antes de faltar al respeto a la gente...

Valoración:25menosmas

Miquel
Hace 25 días

Agafar cotxe a las set del matí, després d'una nit de de rauxa (encara que sigui sense alcohol) sempre constitueix un greu perill, tant per els ocupants del cotxe com per els altres vehicles que aquest sí que no tenen cap culpa.

Valoración:47menosmas

ruleta rusa
Hace 25 días

Mientras la general sea una carretera convencional debido al tráfico que soporta y siendo la vía única que une las principales ciudades de la isla fiestas patronales incluidas, ocio turístico, fines de semana discotequera etc. es un riesgo maximo sin la protección de una medianera para evitar los choques frontales, debe desdoblarse urgentemente.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3