Acusado de agredir a su expareja en las pasadas fiestas de Sant Jaume

|

Valorar:

Una condena de 9 meses de prisión pide el fiscal a un hombre acusado de agredir a su expareja en plena calle, en la madrugada del pasado 24 de julio, durante la celebración de las fiestas de Sant Jaume, en Es Castell.

Según el escrito de acusación del fiscal, el individuo la agarró, la tiró al suelo y le dio varios golpes al tiempo que la insultaba gravemente.

El hombre está acusado de un delito de violencia física en el ámbito familiar. Si es declarado culpable en el juicio que se celebra esta mañana en Maó no podrá acercarse ni comunicarse con la mujer a menos de 100 metros durante los dos próximos años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Susi
Hace 21 días

Primero, deberías informarte antes de comentar Susi, en esta pelea fui yo la agredida y tuve el juicio ayer por la mañana, creo que estás equivocada de noticia. Y para la demás gente que habla sin saber llevo 5 denuncias a mi ex pareja desde el año pasado, una por violencia de género y 4 por quebrantamientos de la orden de alejamiento. Así que evitar hablar de lo que no sabéis porque el calvario que he sufrido durante todo este tiempo solo lo sabemos yo y mi familia. Han sido dos años de maltratos físicos y psicológicos, acosos, amenazas de muerte y mil cosas más. Bastante poco le ha caído por todo el daño que ha causado!!

Valoración:3menosmas

Demagogia
Hace 22 días

Ole luego k no digan k las leyes no favorecen a las mujeres ole ole

Valoración:0menosmas

Susi
Hace 22 días

Ví lo que pasó y ella le había puesto los cuernos cuando el la pilló ella se puso agresiva que lo es ya de por si y el le pagó al tío que iba con ella en ningún le puso la mano encima a la chica pero ella que le gusta poco trabajar se aprovechó de eso para sacarle el dinero y dijo que le había pegado, el estuvo estubo días con la a cara inchada después de eso volvieron y ella le siguió haciendo lo avisa imposible... Fin

Valoración:3menosmas

jordi bañas
Hace 22 días

ataque de bañas?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1