Rescatan a una mujer herida en el Camí de Cavalls, cerca de Es Grau

|

Valorar:

Una dotación del parque de bomberos de Maó tuvo que acudir al mediodía de este miércoles al rescate de una mujer que se encontraba herida en el Camí de Cavalls, en la zona comprendida entre Es Grau y Cala Tortuga.

Al parecer la señora, de unos 60 años de edad y nacionalidad española, había sufrido una caída y se había dañado el tobillo. Los bomberos consiguieron trasladarla hasta la finca Capifort, donde aguardaba una ambulancia del 061 que la condujo al Hospital Mateu Orfila.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ecotasa una estafa fragante
Hace 22 días

Todos tienen derecho a caminar por el sendero llamado Cami de caballs, es imperioso que se adecente para evitar accidentes. Donde va el dinero no reutilizado en actuaciones concretas como el Cami de cavalls.

Valoración:-1menosmas

la cabra
Hace 22 días

Y a mi me dejaron en el acantilado

Valoración:1menosmas

Policia
Hace 22 días

Al redactor habría que darle un premio, ni menciona a la Policia Local de Mahón, quienes estuvieron desde el minuto 1 hasta el final de la intervención., localizando a la Sra., cargando con ella, localizando vía satélite la mejor opción para llegar hasta ella etc. Es lo que hay, periodismo sin rigor.

Valoración:12menosmas

Anon a nado
Hace 22 días

Wow Asun, usted debe ser realmente alguien importante! Me encanta este pais, cualquiera puede opinar jaja viva la libertad de expresión! Le deseo una pronta recuperación a la señora. Paz!

Valoración:-3menosmas

Xavi
Hace 22 días

Con parte de la ecotasa se podría adecentar algunos tramos, reutilizar algún cobertizo, casas, establos, etc en desuso para que se pudiera pernoctar, vamos el camí de cavalls da mucho juego, pero ya se sabe, donde manda capitán..... espero que se recupere pronto y que no hayan más percances.

Valoración:3menosmas

Asun
Hace 22 días

Otro rescate más, y ya van...ni se sabe. Bomberos, G.Civil, policía, helicópteros, ambulancias... y venga gasto. En muchos casos esto pasa porque a unos imprudentes les da la gana correr riesgos y emociones varias. Espero que a todos aquellos que se determine su imprudencia se les presente factura de gastos y que paguen por su irresponsabilidad, y no que siempre paguemos los demás. Ya está bien que cada dos por tres estemos con la misma historia de los dichosos rescates, que nos cuestan un huevo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1