Detenido un hombre acusado de manosear a una amiga de su hija en Maó

El denunciado, que negó la acusación, será juzgado en juicio rápido la próxima semana

|

Valorar:

Un hombre de 51 años de edad fue detenido el miércoles en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Maó, tras haber sido denunciado por una joven, amiga de su hija, a la que habría manoseado en plena calle.

Según la explicación que dio la mujer, de unos 20 años de edad, ambos se encontraron en la calle Camí des Castell sobre las 2 de la madrugada del mismo miércoles. Entablaron una conversación y en un momento dado el le preguntó si quería hacerle un favor. Ella respondió que no y, según su declaración, fue cuando él la agarró, la manoseó e intentó besarla. Poco después ella se marchó y a la mañana siguiente decidió acudir a Comisaría para poner la denuncia.

La Policía citó al presunto agresor en la misma sede policial. Este acudió y posteriormente quedó detenido, acusado de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, que engloba los abusos y agresiones sexuales.

El acusado, de nacionalidad argentina y con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial el jueves, y tras declarar ante el juez de guardia negó la acusación y quedó en libertad provisional. Será juzgado en juicio rápido la próxima semana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace un año

Stella, un violador puede ser de cualquier país, ahora... si en España somos 45 millones y tenemos a 100 violadores te jodes y te los comes con patatas. ( yo los arreglaba rápido). Y por otro lado, tenemos 1 millón de otros países, y se juntan 1000 violadores... pues que quieres que te diga..los números cantan ( números inventados ojo). se les coge manía rápido y si a los de casa me los ..... imagina a estos lo que les haría.

Valoración:1menosmas

Stella
Hace un año

Los que violan siempre son los extranjeros, aquí en España no hay violadores,anda que no sobran casos de españoles muy españoles de estrñirpe pura, los hombres violan,abusan y matan da igual la nacionalidad, los que solo señalan el delito basándose en el origen son simples rascistas,no les importa el delito,les importa que no sea nacional, hipócritas

Valoración:0menosmas

Fulda
Hace un año

@Ana. Vamos a suponer que la chica dice la verdad, no tiene porque mentir. Si te preguntas porque no fue enseguida a la policía en vez de esperar a la mañana siguiente, pues creo que la explicación puede ser la siguiente: estaba cansada, probablemente en shock (lo que hace que no puedas reaccionar tan rápido como querrías) y por último era el padre de una amiga y tal vez pensó en las consecuencias que podría tener para ella. Como digo, es sólo una hipótesis.

Valoración:9menosmas

pipi
Hace un año

pero los fachas no deciais que las denuncias por acoso sexual son normalmente falsas????...ah....que este es extranjero.....hablaramos.....para este inclusive pedis prision preventiva......a la carcel antes del juicioo......vaya por dios!!!!....no os acabais de aclarar......

Valoración:-26menosmas

Ana
Hace un año

Pues no se yo.. A mi si me hicieran, no esperaría a mañana. Iria al acto a denunciar.. Espero que demuestre q es cierto..y de ser cierto tenga su castigo.. Pero de no serlo los castigos tendrian que ser para quien miente.. Es mi simple opinion

Valoración:29menosmas

Demagogia
Hace un año

Con antecedentes, en libertad y sin medidas cautelares, estamos vendidas Segun el podemos y Psoe hay darle segunda oportunidad.

Valoración:11menosmas

Boquesxancles
Hace un año

Però esteim parlant de una versió i un altra que ho nega, esper si el acusen sigui per una prova més fiable.

Valoración:23menosmas

Razonable
Hace un año

Los individuos con este comportamiento deben ser alejados de la sociedad. Y si son extrajeros expulsados del país. No debemos prestar nuestro país a semejante calaña.

Valoración:79menosmas

k
Hace un año

Con antecedentes, en libertad y sin medidas cautelares, estamos vendidas.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1