Dos heridos graves en un choque frontal en la carretera de Punta Prima

Uno de los conductores, de 71 años, ha dado positivo en el test de alcoholemia

|

Valorar:

Dos personas resultaron heridas graves este domingo por la tarde en un accidente por choque frontal entre una furgoneta Renault Kangoo y un Toyota Rav 4, en el kilómetro 1 de la carretera de Sant Lluís a Biniancolla, en el tramo previo al desvío hacia Punta Prima.

Los dos heridos, ambos de nacionalidad española, de 32 y 25 años de edad, fueron evacuados en ambulancias al Hospital Mateu Orfila, mientras que el conductor de la Renault Kangoo, de nacionalidad británica, resultó prácticamente ileso. Este último, de 71 años de edad, dio positivo en el test de alcoholemia por lo que más tarde sería detenido.

Tres dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una de la Policía Local de Sant Lluís se han personado en el lugar del siniestro que provocó retenciones de más de una hora en esta carretera secundaria de acceso a las urbanizaciones del municipio. Los guardias civiles se han hecho cargo del atestado e investigan sus causas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

UnMenorquín
Hace 5 meses

A invasores de carril, no te imaginas porque invaden todos el carril??? yo te lo cuento... porque el lado derecho de la calzada está en un estado lamentable y la gente se aleja lo más que puede del él, y alguno que otro se mete en tu carril aunque venga otro de frente... así es la especie humana. Parece mentira que los del ayuntamiento miren para otro lado.

Valoración:3menosmas

,,,,,,,,,
Hace 5 meses

Raul: Acabes de dir que cada dia es salten l´STOP i després vens a donar la culpa a la carretera.

Valoración:1menosmas

Ben Dover
Hace 5 meses

FALTA EDUCACION VIAL.

Valoración:1menosmas

Dani
Hace 5 meses

Otra prueba más de que es en las carreteruchas secundarias y no en la general donde hscen falta inversiones y mejoras!

Valoración:2menosmas

Jan
Hace 5 meses

La carretera no tiene culpa de nada,multas más duras y retirada de carnet inmediata sin poder volver a ir ni en bici,y verías como cambiaba la cosa

Valoración:3menosmas

Raul
Hace 5 meses

Cada dia la gente se salta.el stop del cruce de punta prima tengo que pasar a diario por esta carretera ya que vivo en son remei es una vergunenza que esta carretera solo la arreglaron cuando un alcalde vivia en biniancolla que esperan que se maten personas para arreglarla ojala la nueva alcaldesa mire un poco mas por el estado de.sus urbanizaciones

Valoración:7menosmas

invasores de carril
Hace 5 meses

En la carretera se Sant Lluís a Binibeca, de 8.30 a 9 h de la mañana raro es el dia que no me cruzo con 5 vehículos que invaden parcialmente mi carril en dirección contraria. Y no sólo hablo de los tramos con curvas, incluso en línea recta Esto no es normal, y no creo que todos vayan bebidos. Obviamente también van a más de 70 km/h. Falta vigilancia. Con lo pequeña que es Menorca, seria fàcil de controlar. Las multas son correctivas y seguro que irían con más cuidado a la próxima.

Valoración:17menosmas

Un Menorquín
Hace 5 meses

Me asombra que el un toyota rav choque contra una kangoo y los heridos sean los del Toyota y el de la kango salga ileso. No os llama la atención?? Que se recuperen pronto. Arreglar las puñeteras carreteras y Más controles de alcoholemia y drogas. Pero muchas más. Yo casi pondría puntos fijos las 24h parando y soplando...

Valoración:9menosmas

Biniancoller
Hace 5 meses

Para Conductor.

Cierto es que lo más importante es respetar las normas de circulación y, con ello, se evitarían muchos accidentes.

Pero no es menos cierto que la carretera, por la cual paso cada día, está fatal, llena de baches y con un giro a la izquierda catalogado como punto negro según los criterios que se aplican para su definición. Deberían haberla adecentado con un asfalto en condiciones y con una mejora del cruce de Punta Prima desde hace años. Y eso también contribuye a que haya menos accidentes.

Seguramente es una de las carreteras más transitadas de Menorca.

Valoración:25menosmas

Jesus
Hace 5 meses

71 años y una tasa de alcohlemia de 1.09 y a una velocidad superior a 100km

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3