Los policías locales le intervinieron un bate de beisbol y una carabina de aire comprimido, en el maletero del coche, además de cinco jeringuillas. | P.L.C.

TW
7

La Policía Local de Ciutadella detuvo el sábado a un hombre español, de 36 años de edad, residente en Ciutadella, como autor de un delito de lesiones por agresión con bate de béisbol, y por tenencia ilícita de armas, ya que en el maletero de su vehículo, además del bate, le fue intervenida una carabina de aire comprimido y un estuche con cinco jeringuillas, presumiblemente para inyectarse droga.

Los agentes acudieron a la Avinguda Conqueridor sobre las 19.30 horas, avisados porque estaba ocurriendo una pelea que podía tener su origen en una discusión de tráfico entre dos conductores. Cuando llegaron, los implicados ya no estaban pero encontraron el vehículo, un Audi, de uno de los posibles participantes, mal estacionado en la Plaza de la Pau por lo que procedieron a inmovilizarlo. Entonces apareció el propietario y fue cuando los agentes descubrieron en el maletero el bate y la carabina.

La Policía levantó acta por la tenencia de ambas armas potenciales que le fueron requisadas. Sin embargo en ese intervalo recibieron una nueva llamada del Centro Médico del Canal Salat donde un hombre estaba siendo atendido por lesiones provocadas por un bate de béisbol. Fue entonces cuando los agentes concluyeron que se trataba del agredido por el hombre al que estaban interviniendo el objeto contundente y la carabina, por lo que procedieron a su detención inmediata.