Detenido por agresión con bate de béisbol y tenencia ilícita de armas

La pelea ocurrió en la Avinguda Conqueridor de Ciutadella

|

Valorar:
Los policías locales le intervinieron un bate de beisbol y una carabina de aire comprimido, en el maletero del coche, además de cinco jeringuillas.

Los policías locales le intervinieron un bate de beisbol y una carabina de aire comprimido, en el maletero del coche, además de cinco jeringuillas.

P.L.C.

La Policía Local de Ciutadella detuvo el sábado a un hombre español, de 36 años de edad, residente en Ciutadella, como autor de un delito de lesiones por agresión con bate de béisbol, y por tenencia ilícita de armas, ya que en el maletero de su vehículo, además del bate, le fue intervenida una carabina de aire comprimido y un estuche con cinco jeringuillas, presumiblemente para inyectarse droga.

Los agentes acudieron a la Avinguda Conqueridor sobre las 19.30 horas, avisados porque estaba ocurriendo una pelea que podía tener su origen en una discusión de tráfico entre dos conductores. Cuando llegaron, los implicados ya no estaban pero encontraron el vehículo, un Audi, de uno de los posibles participantes, mal estacionado en la Plaza de la Pau por lo que procedieron a inmovilizarlo. Entonces apareció el propietario y fue cuando los agentes descubrieron en el maletero el bate y la carabina.

La Policía levantó acta por la tenencia de ambas armas potenciales que le fueron requisadas. Sin embargo en ese intervalo recibieron una nueva llamada del Centro Médico del Canal Salat donde un hombre estaba siendo atendido por lesiones provocadas por un bate de béisbol. Fue entonces cuando los agentes concluyeron que se trataba del agredido por el hombre al que estaban interviniendo el objeto contundente y la carabina, por lo que procedieron a su detención inmediata.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 2 año

una cosa es tindra una carabina registrada i un altre una llicencia d´armas de la guardia civil, i un bat de beisbol el pots portar cuan vulguis, aixo es podria comparar com moltes personas que portan un basto, o pals de trekking, o sigui que va gros i sr, wilson, us podeu anar a c..... ah, ojala i agues ja una republica catalana

Valoración:-4menosmas

Va gros
Hace más de 2 año

@josep ignorant, una escopeta de aire comprimit ha de estar registrada a s'ajuntament on estás empadronat, i un bate de beisbol a ñas 12 des migdia a un partit de beisbol, vale, pero pasejar-te amb un bate de beisbol sense ton ni son, pot ser intervingut. No fsgis comentaris ignorants, que ja en fas prou quan xerras de sa república catalana jajsja

Valoración:17menosmas

Sr. Wilson
Hace más de 2 año

josep, hauries de llegir es reglament d'armes abans de rallar de coses de ses quals evidentment no en tens ni idea...

Valoración:17menosmas

josep
Hace más de 2 año

que jo sapigue una carabina d´aire comprimit no li fa falta cop llicencia d´armas i un bat de beisbol tampoc, de u nido la policia local que tenan a ciutadella, fa por.

Valoración:-25menosmas

Foteli Chusma
Hace más de 2 año

De moment lo que veig a més de polítics que fomenten turisme miserable a 4 duros, és que Guardia Civil no té ni una barqueta per pasturar costa, que vengui un pescador i deixi un llaüt que per frenar sa merda no hi ha doblers!

Valoración:8menosmas

Tutiplen
Hace más de 2 año

Molt be per sa policia, gracies per fer feina per llevar aquests personatges d'enmig. Llastima que després sa justicia no sigui tan eficient i els torni amollar tot d'una.

Valoración:69menosmas

Alleva!
Hace más de 2 año

Ningú diu res d'aquesta notícia...fos gent de fora ja estareu vomitant comentaris molt durs... Venga, us vull sentir (llegir) com foteu a parir aquest espanyol!

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1