TW
38

Un aparatoso accidente ha tenido lugar la mañana de este sábado en la carretera general, en el tramo de Maó a Alaior, a la altura de Talatí de Dalt. Un turismo Opel Astra y un furgón isotermo han colisionado con el resultado del vuelco del furgón, que ha quedado invadiendo gran parte de la calzada, provocando retenciones en la circulación de la vía.

El accidente se ha producido sobre las 6.50 horas de la mañana. Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Policia Local y 061. El furgón ha volcado por el lado del copiloto y el conductor ha quedado atrapado por las piernas, por lo que los bomberos han tenido que actuar con sus dispositivos para rescatarlo.

Los dos conductores afectados han sido trasladados al hospital Mateu Orfila. El ocupante del coche, un hombre de 21 años, presenta policontusiones. Se ha quedado en observación en urgencias y se prevé que durante este sábado pase a ingresar a planta. En principio, no tiene fracturas, pero se le efectuarán más pruebas.

El conductor del camión es un hombre de 54 años. Tiene politraumatismos y durante este sábado pasará por el quirófano y quedará ingresado en planta.

Guardia Civil y Policía Local han regulado el tráfico hasta que una grúa ha procedido unas horas después a retirar el camión de la vía pública.