Condenado a trabajo solidario por pegar a su suegro y a su pareja

|

Valorar:

Un hombre de 32 años de edad eludió este lunes la condena de prisión en el juicio al que fue sometido por haber agredido a su pareja y a su suegro en la madrugada del pasado 16 de junio, en la casa del padre de su mujer, situada en Ciutadella.

El acusado, de nacionalidad ucraniana, aceptó los hechos, por lo que la sentencia se dictó por conformidad y fue leída por el magistrado juez Bartomeu Mesquida. De esta forma el fiscal, de acuerdo con los abogados, rebajó los nueve meses y un día de prisión por el delito de lesiones en el ámbito familiar, a 20 días de trabajo solidario y dos años de prohibición de comunicación y aproximación a la mujer a una distancia inferior a cien metros.

La víctima sufrió una fuerte contusión en el rostro porque el hombre le lanzó una silla, además de varios hematomas por otras partes de su cuerpo.

La agresión al suegro, al que dejó semiinconsciente tras golpearle en la cabeza con algún objeto contundente, quedó en una multa y orden de alejamiento a no menos de cien metros de él durante un periodo de cuatro meses. Además el condenado deberá indemnizar a ambos con 300 y 150 euros respectivamente.

El suegro, además, puede reclamar ahora el importe de los daños que le ocasionó el agresor por la rotura de mobiliario y destrozos en su casa aquella misma madrugada, cuando se presentó en ella profiriendo insultos contra su pareja que finalmente se convirtieron en agresiones a ella y a su padre cuando este intentó interponerse.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tobal
Hace 4 meses

Penosa y ridícula Justicia española, como casi siempre. Lo que no entiendo es una cosa, si dicen que este individuo es bien conocido desde hace tiempo en Ciutadella por ser violento y pegar a mujeres y demás, ¿cómo es posible que todavía nadie le haya administrado un "tratamiento especial" con su propia medicina? Esa gentuza sólo entiende un lenguaje y hay que ponerlos en su sitio cuanto antes mejor, porque si no, se van creciendo y se creen intocables.

Valoración:3menosmas

Peter
Hace 4 meses

Es vergonzosa la sentencia... Nos llenamos la boca hablando de violencia de genero y este individuo agrede a su pareja y al padre de la chica y le ponen una sancion que es de risa. Si a un personaje asi no le metes una sancion ejemplar de varios años de carcel volvera a reincidir. Que piense el juez que pasaria si hubiese sido su hija...

Valoración:23menosmas

Va gros!!!
Hace 4 meses

Aquest individu fa correr, es un personatge violent, esta cansat de foter-se en problemes i de pigar a sa seva parella, detingut varies vegades per sa policia, i tot queda així?. Respecte sa sentencia, a aço els estan acostumant, a delinquir fins cansar-se abans que trepitjar una presó.

Valoración:31menosmas

Mussol
Hace 4 meses

No se si fa ganes de plorar o de riure... aixi va el mon!!!

Valoración:41menosmas

Lluis
Hace 4 meses

Que barato la sacó este personaje....ya había enviado a otro hace tiempo a son espaces....y le pega a su pareja...manda hu......con un palo es valiente este loco.....todos sabemos quién es..y está suelto es un peligro.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1