Quince meses de multa y retirada de carné por alcohol y desobediencia

|

Valorar:

Quince meses de multa a tres euros diarios, y tres años, seis meses y un día de retirada de carné, lo que le obligará a examinarse de nuevo, es la condena que recayó ayer sobre un hombre de 47 años, español, por dos delitos contra la seguridad del tráfico al conducir el mismo día bajo los efectos del alcohol, y otro por desobediencia grave a la Guardia Civil.

En la madrugada del 26 de septiembre de 2015 dio 1,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un control de la Benemérita. Por este motivo su coche, un Nissan Serena, quedó inmovilizado. Sin embargo, horas después el hombre regresó al mismo lugar y trató de llevarse el coche pero, al tener los dispositivos de inmovilización puestos, no pudo frenar ni girar el volante y se estrelló contra un muro que también deberá pagar con un importe de 1.255 euros.

Tras el accidente volvió a dar positivo en el test de alcoholemia. El hombre aceptó los hechos, lo que le valió la rebaja de la condena.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

boxer
Hace 4 meses

pues si que sale barato ir haciendo el kamikaze

Valoración:3menosmas

Lógica
Hace 4 meses

Me gustaría saber porqué aceptar los hechos conlleva rebaja de condena.

Valoración:11menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

Luego te mata un hijo en moto, un ciclista o a un peatón y pediremos más control.... tenemos unas leyes de pacotilla. En esto, con los violadores y muchas cosas más. PD: los violadores, sólo debería violar una vez, se les corta y se acabó.

Valoración:12menosmas

Sorprendente
Hace 4 meses

Es decir 1300 € de multa por todo esto, sale barato ir borracho conduciendo dos veces el mismo dia

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1