Dos accidentes con vuelco y un solo herido en la ‘general’ y Biniancolla

|

Valorar:
preload
El Ibiza volcado a su paso por Es Mercadal

El Ibiza volcado a su paso por Es Mercadal

09-07-2019
El Ibiza volcado a su paso por Es MercadalEl Nissan Micra cayó por el desnivel

Las carreteras de Menorca registraron este martes y el lunes dos aparatosos accidentes que se saldaron con una sola persona herida leve.

El lunes, sobre las 15 horas, la carretera de Sant Lluís a Biniancolla, a la altura del kilómetro 1,2, permaneció una hora cortada al tráfico tras un choque por alcance entre un Mercedes 280 y un Nissan Micra, de cuyo atestado se encargó la Guardia Civil de Tráfico. Este último conducido por una joven de 19 años, acabó volcando tras caer por un desnivel. La chica resultó ilesa, igual que el conductor del Mercedes que le dio por detrás. El joven también es español, de 20 años de edad.

El otro vuelco ocurrió este martes sobre las 19 horas en la carretera general, kilómetro 20,8, a su paso por Es Mercadal. La conductora del Seat Ibiza, española de 56 años, perdió el control del vehículo y se salió de la vía por el margen izquierdo. Acabó volcado sobre la cuneta tras chocar contra dos señales indicatorias que estaban en la misma cuneta. Guardia Civil y 061 acudieron al siniestro. La mujer salió por su propio pie y no precisó traslado. El coche quedó siniestro total.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un Menorquín
Hace 6 días

Para nissan, a ver si aprendes a leer, y comprender lo que lees. te irá mejor en la vida.

Valoración:-3menosmas

Miquel
Hace 6 días

Pobre micra, yo tenia uno igual...el mejor coche que he tenido, 25 años juntos y ni una reparación. Espero que este bien , por lo que leo el no ha tenido la culpa. Que te mejóres!!!

Valoración:7menosmas

Mal pero mal mal
Hace 6 días

Aquí nadie arregla nada y todo el dinero para subidas de sueldo, ahora necesitarán asesores bien pagados porque no saben hacer una o con un canuto, demostrado el dinero a manos llenas, perdón a bolsillos amplios, si esto no es robar alguien debe explicarme qué es la apropiación camuflada.

Valoración:18menosmas

Bus
Hace 6 días

El dia que por la carretera de Biniancolla, Justo en el puente ese, tumbe un autobús lleno de turistas ( que van como sardinas), aquel día puede que abran los ojos...... Más estrecho no puede ser

Valoración:19menosmas

Ana
Hace 6 días

Sa carretera de Biniancolla és un perill, dos accidents en poc més d’una setmana en es mateix tros. S’han de prendre mesures ja!!!

Valoración:15menosmas

Ecotasa
Hace 6 días

Deacuerdo com Sr.Maones, la carretera Biniancolla necesita una mejora y ampliación YA.....Tengo conocimiento de que en su dia, el PP Sant Lluis, se hizo cargo de un proyecto de mejora de esa carretera, pero ¿donde esta?, ¿en el atuntamiento?, y ¿el dinero?....siempre se habla de velocidades excesivas pero en este caso parece que no fuere así....nada, solo destacar que a parte de la Guardia Civil tambien pude ver a los policias locales regular la zona, chupando sol, para que los G.Civiles hicieran su tabajo, y nadie habla de ellos. Deseo una pronta recuperacion a los afectados, al fin y al cabo no lamentamos victimas y eso es lo que cuenta.

P.d. El resto de carreteras de Sant Luis estan igual de mal.

Valoración:29menosmas

Menorquin
Hace 6 días

Aqui nadie respeta ni la distancia de seguridad ni la velocidad.

Valoración:26menosmas

Nissan
Hace 6 días

Para Menorquín. ¿no has leído la noticia o Que? El nissan iba por la carretera de Biniancolla a SanLuis. No por la general, a ver si especulamos menos.

Valoración:8menosmas

Carmeli
Hace 6 días

De rally de menorca nada... no hableis de lo que no sabeis .. mi hija salia de trabajar y vio un coche averiado en el lado contrario fue aminorando la marcha para ver que le pasava al ootro coche cosa que esta obligada por ley socorrer un accidente cuando el mercedes salio de la nada y le dio por detras desplazandola 17m y haciendo que mi hija porel impacto perdiera el control invadiera el carril contrario y cayese 2.5 por el barranco de ilesa nada cervicalgia aguda y lumbargia aguda y la tuvieron que sacar del coche ya que ella por si misma no podia el coche en la foto parece que no tiene nada pero es siniestro total el maletero y los asientos de atras estan pegados a los de alante y el peridico que contraste bien la noticia mi hija tiene 20 años gracias a dios no paso nada mas grave porque en el barranco el coche quedo de morro si llega a volcar estariamos hablando de otra cosa dicho y confirmado todo por la guardia civil los metros y todo no por mi ... ahora decir rallys

Valoración:71menosmas

Un Menorquín
Hace 6 días

Espero que se recuperen pronto. El otro día había un micra blanco por la general que iba a 55 km/h no sé si era este o no, pero en caso afirmativo, se veía venir. Está en su derecho de ir a la velocidad que quiera, pero ese día la cola era larga, y los nervios se veían aflorar. En una carretera desdoblada, esto no ocurría. Ánimo Menorquines, ya nos queda menos para volver a la tranquilad.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2