Una imprudencia hunde una lancha en Cala en Turqueta

la mayoría de los tripulantes se ubicaron en la popa por lo que la entrada de agua fue inmediata

|

Valorar:

Una lancha de una empresa de alquiler de embarcaciones sin titulación se ha hundido sobre las frente a la playa de Cala en Turqueta, en Ciutadella.

10-07-2019 | Youtube: Menorca.info TV

Una lancha de una empresa de alquiler de embarcaciones sin titulación se ha hundido sobre las 14.30 horas de este miércoles frente a la playa de Cala en Turqueta, en Ciutadella.

La barca, alquilada por cinco jovenes españoles estaba correctamente fondeada más allá de las boyas que delimitan la zona de baño. Al parecer en un momento dado la mayoría de los tripulantes se ubicaron en la popa por lo que la entrada de agua fue inmediata así como el hundimiento de la lancha sin que hubiera que lamentar heridos ni ningún vertido de combustible al mar.

Una embarcación de la propia empresa de alquiler acudió y pudo remolcar la barca hasta el puerto de Ciutadella donde podrá ser reparada ya que sus compartimentos estancos evitan que vaya al fondo del mar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Nauf
Hace 4 meses

Lo que si da pena es ver opiniones tan ridículas sin tener ni idea, penoso el ser humano sacando el movil en vez de ayudar, claro que sí!

Valoración:8menosmas

L'amo en Xec
Hace 4 meses

Ja hi tornaran...

Valoración:0menosmas

X
Hace 4 meses

este tipo de embarcaciones tienen camara de aire, las fabricadas en españa incluso les obligan a llenar la camara con espuma para que sean insumergibles Una embarcación que se hunda tan rápido tiene que tener algun aguaen la camara de aire ya sea por un golpe, por un mal montage, mal mantenimiento o simplemente por no poner el tapon de drenage la camara de aire

Valoración:5menosmas

Santlluiser
Hace 4 meses

Cierto, dan ganas de avisar a la aseguradora que no les paguen ni un duro (si es verdad que había más de 4 personas). No todo vale para hacer dinero.

Valoración:12menosmas

Rafel
Hace 4 meses

Un dia habrá una desgracia irreparable,después"Moverán el culo"será tarde

Valoración:39menosmas

Mar
Hace 4 meses

Joana , Joana. Juaniteta, que malement ho duim eh.no tens cap cara de ser menorquina

Valoración:12menosmas

idò
Hace 4 meses

...no hi ha seny. Esteim perduts

Valoración:28menosmas

poco respeto por las normas
Hace 4 meses

Que el seguro actue contundentemente. Hay mas personas de las permitidas. Y que la empresa de alquiler también advierta el número máximo. En los coches también hay máximo y nadie se escandaliza por ello.

Valoración:35menosmas

Ciudadano Kane
Hace 4 meses

Ojo que nos están invadiendo los"Pijos urbanitas"

Valoración:28menosmas

Sergio
Hace 4 meses

Queda claro que el que modera estos comentarios es antiespañol ....permites poner comentarios en contra de los españoles.....por lo contrario no publicas los comentarios de españoles defendiendose de esos ataques....

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4