TW
2

Un hombre de 57 años de edad, natural de Ciutadella, permanece ingresado en planta, en el Hospital Mateu Orfila, tras haber sufrido una agresión este miércoles, sobre las 21.30 horas, en la calle Nostra Senyora dels Dolors, en el casco antiguo de Ciutadella. El hombre ha sido intervenido de una fractura de tobillo que se fracturó, al parecer, cuando recibió una brutal patada de otro individuo más joven, informó este viernes el Cuerpo Nacional de Policía, con el que habría mantenido una discusión que habría pasado a mayores. Otras fuentes señalaron que el presunto agresor estaba acompañado por otros dos jóvenes.

Cuando llegó la patrulla de la Policía Local y también otra de la Policía Nacional el presunto agresor ya había abandonado el lugar.

Los agentes dieron el aviso al 061 para que atendieran al hombre que había quedado contusionado y con una grave lesión en el pie. Una vez se personó la ambulancia los técnicos sanitarios decidieron su traslado al Hospital Mateu Orfila en el que quedó ingresado y posteriormente fue intervenido de la fractura.

La Policía Nacional aguarda que el hombre ingresado presente el parte de lesiones para determinar su alcance junto a la correspondiente denuncia para investigar el paradero del presunto autor de la agresión.