Ingresado en el hospital un hombre de 57 años, agredido en Ciutadella

|

Valorar:

Un hombre de 57 años de edad, natural de Ciutadella, permanece ingresado en planta, en el Hospital Mateu Orfila, tras haber sufrido una agresión este miércoles, sobre las 21.30 horas, en la calle Nostra Senyora dels Dolors, en el casco antiguo de Ciutadella. El hombre ha sido intervenido de una fractura de tobillo que se fracturó, al parecer, cuando recibió una brutal patada de otro individuo más joven, informó este viernes el Cuerpo Nacional de Policía, con el que habría mantenido una discusión que habría pasado a mayores. Otras fuentes señalaron que el presunto agresor estaba acompañado por otros dos jóvenes.

Cuando llegó la patrulla de la Policía Local y también otra de la Policía Nacional el presunto agresor ya había abandonado el lugar.

Los agentes dieron el aviso al 061 para que atendieran al hombre que había quedado contusionado y con una grave lesión en el pie. Una vez se personó la ambulancia los técnicos sanitarios decidieron su traslado al Hospital Mateu Orfila en el que quedó ingresado y posteriormente fue intervenido de la fractura.

La Policía Nacional aguarda que el hombre ingresado presente el parte de lesiones para determinar su alcance junto a la correspondiente denuncia para investigar el paradero del presunto autor de la agresión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xiprinant
Hace un mes

És difícil no veurer-se implicat en conflictes violents durant s’estiu. Entre la gent que està més irritable per la calor, i la massificació de turistes nacionals maleducats que venen aquí amb prepotència, pràcticament sembla que els menorquins hem de quedar tancats a casa sense piular i que tots venguin aquí a trepitjar-mos, literalment en aquest cas. Si hi afegim la notícia de la decreixent plantilla de Policia Local, el sentiment d’indefensió és total.

Valoración:17menosmas

Poca feina
Hace un mes

Y la Policia no actua de oficio como minimo para identificar al agresor y tomarle declaracion.? Este ya no está en Menorca

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1