Un hombre, en estado grave tras ser atropellado en la Vía de Ronda de Maó

Ha sido embestido por un Fiat Panda mientras atravesaba fuera de un paso de peatones

|

Valorar:
preload
El coche implicado en el accidente, retirado en el arcén

El coche implicado en el accidente, retirado en el arcén

15-07-2019 | M. J. U.

Un hombre de 83 años de edad, de nacionalidad inglesa, ha sido atropellado este lunes al mediodía en la Vía de Ronda de Maó, en el tramo entre las rotondas del colegio Verge del Carme y la del cementerio.

El hombre atravesaba la calzada en un lugar donde no existe un paso de peatones y ha sido embestido por un Fiat Panda que circulaba en dirección a Es Castell.

El individuo, que puede haber sufrido heridas de gravedad debido al violento impacto, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Mateu Orfila. Debido a su estado, permanece en la UCI del centro.

Hasta el lugar también se ha desplazado una dotación de la Policía Local de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mente
Hace un mes

Cuando hay un peaton en la carretera un coche o moto o cualquier vehiculo tiene qie frenar asique si la ley ya te dice que si hay peatones tienen preferência ya sabeis quien tiene laculpa..Via ronda zona de 50 si vas bien frenas si vas enroscado no frenas.

Valoración:-3menosmas

Mariana
Hace un mes

Fue una imprudencia ! Pero que me dicen de la falta de resultado a los 3 pedidos al ayuntamiento de Mahon para que solucionen la velocidad de autopista que vivimos a diario los peatones de Cami de Trepuco ?? O el paso de cebra con huecos y sin pintura de la rotonda del cementerio ? O el cartel del paso que nunca estuvo iluminado ?O los 100m desde la rotonda por el Carrer de Gracia sin senda peatonal.........! Mahon no cuida a sus peatones !!!!

Valoración:2menosmas

Fornells
Hace un mes

En la Via de Ronda de Mahón, considero que 600 metros entre "pasos cebra" son muchos metros.

Valoración:2menosmas

Xiprinant
Hace un mes

Resulta contradictori que al punt on s’ha produit l’accident, a les aceres hi ha unes pendents cap al carrer i a la divisió central ajardinada també hi ha un passadís enrajolat amb pendents a cada banda, com facilitant que hi passi gent, però en canvi no hi ha cap pas de zebra pintat. Ho podeu veure a Google Maps a coordenades (39.882006,4.266593).

Valoración:3menosmas

A cuco
Hace un mes

Ya. Y seguro que además de por donde debía ir, cumplia con la velocidad? Porque NADIE va a 50 por ahí. Más gente a pie y en bici, que no matan. Y un poquito de respeto a los demás, que parece que cada cual vive él solo.

Valoración:2menosmas

av francesc femenies, la autopista de mahón
Hace un mes

hasta que no pase algo gordo ni ayto ni consell moverán 1 dedo. Faltan semaforos, bandas sonoras, radares, lo que haga falta para reducir la velocidad...así como pasos de peatones. Por cierto que la brigada se pase que las ramas de los árboles NO DEJAN PASAR A LA GENTE

Valoración:19menosmas

Dolores
Hace un mes

Es una vergüenza la velocidad de los coches, mucha gente cruza cada día para aparcar y el gimnasio y a pasear lo perros, los pasos de peatones muy separados yo cruzó cada dia para deja el coche porque vivo cerca y no hay forma de aparcar. Pido no uno si no dos pasos de cebra, abra muchos atropellos el tráfico es cada día más abundante y van más rápido

Valoración:7menosmas

del barrio
Hace un mes

En mi opinión, ésta vía tiene muy pocos pasos de peatones (con lo largo que es el tramo desde la rotonda del cementerio a la rotonda del Eroski, sólo hay dos) por eso vemos constantemente gente de todas las edades cruzar por zonas indebidas. Creo que enfrente del "pipi-can" debería haber uno, y otro algo más adelante. Quizás así los coches ya tendrían que ir con más cuidado, y no acelerarían tanto. De todos modos, un radar fijo, no estaría de más... gracias. Y ánimo para la familia del hombre atropellado.

Valoración:7menosmas

Pipo
Hace un mes

Babau, no cap altre, nom

Valoración:0menosmas

Juanjo
Hace un mes

Más carriles bicis,más radares y sobretodo más caminar es lo que hace falta.Clama al cielo que falta un paso subterráneo como el que hay en Es Castell,los que hablan de pasos de peatones poco lo usan porque no se para ni Dios

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4