Agentes de la Policía en Maó

TW
4

Un total de 94 agentes de la escala básica de la Policía Nacional realizarán sus prácticas en Balears, de los cuales 16 estarán en Menorca, ocho en Ciutadella y ocho en Maó.

Se trata de 94 funcionarios, 26 mujeres y 68 hombres, que han finalizado su etapa de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y que ahora inician la parte final de su proceso formativo en período de prácticas.

Además, el martes de la semana que viene 10 inspectores comenzarán sus prácticas, de los cuales 7 lo harán en Palma, 2 en Eivissa y 1 en Maó. Su proceso formativo se prolongará hasta febrero del año 2020.

Con todo, en la Isla estarán 17 agentes.

El trabajo de los agentes en prácticas estará supervisado por un tutor, que se encargará de que se cumplan todos los objetivos del aprendizaje en este periodo.

El conocimiento de la estructura policial y los servicios que ofrece a la ciudadanía, adquirir las competencias y habilidades esenciales en el desarrollo de su labor policial y valores como la responsabilidad, la dedicación, la integridad, el espíritu de equipo, la decisión y la corrección con los ciudadanos y sus compañeros, son los puntos que deberán aprender.