17 agentes de la Policía Nacional realizarán sus prácticas en Menorca

Nueve estarán en Maó y ocho en Ciutadella

|

Valorar:
preload
Agentes de la Policía en Maó

Agentes de la Policía en Maó

16-07-2019

Un total de 94 agentes de la escala básica de la Policía Nacional realizarán sus prácticas en Balears, de los cuales 16 estarán en Menorca, ocho en Ciutadella y ocho en Maó.

Se trata de 94 funcionarios, 26 mujeres y 68 hombres, que han finalizado su etapa de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y que ahora inician la parte final de su proceso formativo en período de prácticas.

Además, el martes de la semana que viene 10 inspectores comenzarán sus prácticas, de los cuales 7 lo harán en Palma, 2 en Eivissa y 1 en Maó. Su proceso formativo se prolongará hasta febrero del año 2020.

Con todo, en la Isla estarán 17 agentes.

El trabajo de los agentes en prácticas estará supervisado por un tutor, que se encargará de que se cumplan todos los objetivos del aprendizaje en este periodo.

El conocimiento de la estructura policial y los servicios que ofrece a la ciudadanía, adquirir las competencias y habilidades esenciales en el desarrollo de su labor policial y valores como la responsabilidad, la dedicación, la integridad, el espíritu de equipo, la decisión y la corrección con los ciudadanos y sus compañeros, son los puntos que deberán aprender.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

coche
Hace un mes

MUCHACHOS AQUI NO SE YO ,SI APRENDEREIS MUCHO ,,MAS BIEN POCO..ESTO SERA DEMASIADO TRANQUILITO.PARA PONER EN HOJA DE SERVICIO¡¡¡¡¡ PERO LES DOY MI BIEN VENIDA¡¡¡

Valoración:10menosmas

Carabassonet
Hace un mes

¡Menudas vacaciones se van a pegar!

Valoración:-1menosmas

KKDVAK
Hace un mes

Los policías más jóvenes tienen ganas de acción y aquí se aburren y buscan problemas donde no los hay.... a base de chulería y prepotencia. A.C.A.B.

Valoración:-3menosmas

Chusky
Hace un mes

Falta saber cuantos se van de vacaciones (tienen todo su derecho)los que vienen son novatos y los que se van veteranos ¿esto es un refuerzo veraniego?por favor que algun entendido en la materia me lo explique.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1