TW
0

El BOIB publicó este jueves la relación definitiva de admitidos para convertir 27 plazas de policías locales interinos en fijos, en los cinco municipios de Menorca que se han acogido al proceso unificado en convocatoria extraordinaria de la Escola Balear de Administración Pública.

Una vez resueltas las reclamaciones la cifra de admitidos se sitúa en 92, solo cuatro más de la lista provisional aparecida hace un mes.

Los aspirantes, en muchos de los casos, se presentan en varios municipios para tener más opciones de conseguir una plaza fija en el cuerpo. En Maó hay 28 admitidos para 8 plazas, en Ciutadella, 29 para 9 plazas de interinos, en Es Castell 17 para cinco plazas, en Ferreries 7 para una sola plaza a cubrir, y en Sant Lluís, 14 para las cuatro plazas de policías locales interinos.

Lugar y fecha

Las pruebas selectivas de este concurso se harán los días 19 y 20 de octubre en la sede de la Universitat de les Illes Balears, y los días 21 i 22 del mismo mes en la sede la EBAP.

El resto de municipios balears que se acogen a este proceso unificado son: Binissalem, Eivissa, Felanitx, Inca, Manacor, Pollença, Sant Llorenç des Cardassar, Selva y Son Servera.