Echan a una mujer del avión en el aeropuerto de Menorca por resistirse a dar su maleta

Tuvo que ser reducida en el aeropuerto de Menorca por la Guardia Civil tras salir de la nave con destino a Italia, que despegó con 30 minutos de retraso por el incidente

|

Valorar:

Una mujer de nacionalidad italiana, de unos 50 años de edad, fue desalojada de un avión con destino a Milán, en Italia, el pasado viernes por la tarde cuando se estaba produciendo el embarque de los pasajeros en la terminal menorquina.

La mujer, que viajaba con su hija menor de edad, se negó a entregar su maleta para que fuera depositada en la bodega de la nave. Al parecer su actitud fue agresiva con la tripulación puesto que defendía que no entendía lo que le decían, que su maleta tenías las dimensiones reglamentarias y que había pagado para llevarla en cabina.

La pasajera mantuvo su negativa por lo que el comandante requirió la presencia de la Guardia Civil, cuyos agentes entraron en el avión y le indicaron a la mujer, muy alterada, que debía abandonar el avión porque así lo había ordenado el comandante de la nave.

La mujer siguió resistiéndose cuando los guardias la sacaban del avión porque sostenía que su hija menor se quedaba dentro y quería ir por ella. En ese forcejeo los agentes tuvieron que reducirla cayendo al suelo para colocarle las esposas ya fuera del avión. La mujer sufrió algunas magulladuras en sus rodillas y un agente recibió un par de patadas, por lo que quedó detenida por delito de resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Debido al incidente el avión con destino a Italia salió con alrededor de media hora de retraso. El juicio rápido se celebró ayer y el juez decidió el archivo provisional del caso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Lectora
Hace un mes

La niña no voló sola a Italia, evidentemente. La sacaron del avión junto con su madre y posteriormente la recogió una señora, que es la que trabaja como empleada de hogar con esa familia cuando están en Menorca. Aquí la mayoría de "expertos" siempre opináis de oído, sin tener ni idea de cómo son o como sucedieron las cosas realmente.

Valoración:11menosmas

Razonable
Hace un mes

Desde el momento en que atraviesas el mostrador de facturación te puedes dar por secuestrado. La compañia aérea puede hacer contigo lo que quiera. Da igual si contrataste llevar tu equipaje de mano en cabina, si contrataste un asiento en concreto, si contrataste un vuelo determinado...Pueden hacerte lo que quieran sin darte explicación y todo con la excusa de la seguridad aérea. Pero nunca tendrás a un trabajador de la empresa expulsado por su comportamiento. Es lo que hay. Tienes que asumirlo cuando viajas y bajarte los pantalones.

Valoración:-7menosmas

Lectora
Hace un mes

A mi lo que me sorprende de esta historia es que madre e hija acabaran separadas, no entiendo cómo las fuerzas del orden mandaron a una niña a Italia sola y con el susto de que su madre no volvía al asiento, a saber si la recogia alguien, si tenia movil, etc. Sospecho que la madre paso de borde a histerica cuando no le dejaron recoger a sa hija.

Valoración:-15menosmas

Maria
Hace un mes

Y a veces simplemente los de la compañía tienen mala leche. Yo tuve que viajar para el funeral de mi abuelo y como tenía que hacer cambio en Barcelona y dado su fama por perder maletas decidí viajar con equipaje de mano, con mochila blanda que sé que cabe debajo del asiento de delante. Aun asi, insistieron en que tenia que poner mi equipaje de mano en la bodega. Expliqué que llevaba ropa para un funeral, y también que tenía que hacer trasbordo en Barcelona. Pero a la "simpática" a la hora de embarcar le daba exactamente igual. Y como no....llegué a mi destino y no estaba mi equipaje "de mano". Tardaron 3 días en entregarme mi equipaje. La mañana del funeral de mi abuelo la tuve que pasar buscando ropa adecuada en vez de estar con mi familia. En fin, por pura mala leche de la trabajadora y la compensación no cubría ni la mitad de mis gastos. No sé qué ha pasado a la señora italiana, pero que sepan que a veces simplemente, te ponen pegas para nada.

Valoración:17menosmas

josep
Hace un mes

alucino que ancara i aixi gent que vulgui viatja en avio, a part de preus abusius tratan la gent com a bestia, sensa cap respecta, i estas a las mans de las veleitats del capita de turno del avio, si dingui i viatges, pres sels i pasarian aquets modos.

Valoración:-12menosmas

fernando
Hace un mes

Amigo Bep : Hay ocasiones que por capacidad del avión, debes dejar la maleta a pie de pista y la recoges a tu llegada. otra cosa seria si la gente no fuera con bultos, ella tendría lugar para la maleta. Desde mi punto de vista, la señora no tiene razón y se pasó un poco.

Valoración:25menosmas

Bep
Hace un mes

Falta la versión de esa señora. Sí ha pagado por la maleta y lo que llevase es tan importante como para que su hija viajase sola, quizás ella pueda poner ahora una denuncia contra la compañía aérea.

Valoración:-7menosmas

Dani
Hace un mes

Aquests italians sempre la lien!

Valoración:6menosmas

máximo exponente chulesco
Hace un mes

La tormenta perfecta, factores coincidentes de una persona insoportable de verdad, me imagino el calvario del personal de un hotel cualquiera con una clienta así, es para cagarse. PD: comprendemos al juez se la quitó de encima al momento. Como suegra una maravilla. Posible ocupación negociadora de un tripartito.

Valoración:1menosmas

NINOOOO, NINOOOO...
Hace un mes

Bueno, lo del tema de " PIDO AMBULANCIA PARA TODO" tambien debería ser delito, el servicio está SATURADO, i no solo en verano. ¡¡¿¿¿Y a ésta que le pasó, una crísis de ansiedad, un corte en una ceja, un corte en una rodilla, un dedo roto...??!! Al calabozo y se le pasa la tontería. Retraso del vuelo, agresión a la autoridad, chulería...FARTS QUE ESTEIM!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2