Herido un motorista al ser golpeado por un vehículo en la Cuesta de Ronda de Maó

El accidentado, con posible fractura en su brazo derecho, ha ingresado en Urgencias del hospital Mateu Orfila

|

Valorar:
preload
El vehículo golpeó la motocicleta que subía por la cuesta

El vehículo golpeó la motocicleta que subía por la cuesta

23-07-2019 | Gemma Andreu

Un motorista de 24 años de edad tuvo que ser evacuado la tarde de este martes al Hospital Mateu Orfila tras ser golpeado por un Fiat Tipo en la Cuesta de Ronda de Maó.

Al parecer el coche, conducido por una joven de nacionalidad italiana, salía del Camí de Dalt Sant Joan, en mitad de la vía, y quiso cruzar el doble carril para girar hacia abajo sin advertir la llegada de la motocicleta Harley Davidson. La moto subía por el carril de marcha rápida y aunque intentó esquivar al vehículo, fue golpeada por el coche, que quedó atravesado en medio de la carretera.

El motorista, español, fue atendido por otros conductores hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, que se hizo cargo del atestado.

Más tarde acudió una ambulancia del 061, que aseguró el estado del herido, con posible fractura en su brazo derecho, y a continuación lo trasladó al Hospital Mateu Orfila, donde ingresó en el servicio de Urgencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lógica
Hace 30 días

La expresion "los que van en X vehículo son peligrosos" es una falacia como una catedral. Lo que se necesitan son cámaras a cada 100 metros, es lo que se merece el ser humano por ser como es. Los vehículos sean del tipo que sean no causan accidentes, los causan las personas que los conducen.

Valoración:menosmas

Menorquí
Hace un mes

Los peores en verdad son los de las fuegonetas, con esos si que hay que tener cuidado sobretodo si vas en moto. The kings of the island

Valoración:2menosmas

Bing
Hace un mes

Los peores al volante son los catalanes. Van con una prepotencia y una chulería inadmisibles. Se creen que circulan por la AP7, a toda pastilla, con exceso de velocidad y sin respetar la distancia de seguridad.

Valoración:4menosmas

pzgil
Hace un mes

Hoy por Salgar un coche de alquiler con dos ingleses haciendo rally...Y NO PASA NADA!!!

Valoración:7menosmas

Ciudadano Kane
Hace un mes

Y los pobres URBANITAS no pueden soportar la sal mcho rato y por eso tienen que ducharse continuamente despreciando los carteles que avisan del uso moderado del agua. Gentuza

Valoración:10menosmas

Lectora
Hace un mes

Pues yo, en lo que llevamos de verano, día que cojo el coche, día que veo barbaridades. Traspasar doble continua para cambiar de sentido, parar en el arcén justo después de una curva para mirar el mapa, aparcar donde sale del mismísimo...y lo mismo les da. Impresionante, de verdad.

Valoración:24menosmas

juancho
Hace un mes

cuento mi anécdota, hace dos días en vasallo mahón había un coche de alquiler que quería girar al parking a su izquierda lo cual está prohibido y teniendo atrás fila de coches.. le señalé con el dedo de que no podía girar a lo cual el me señaló el dedo de en medio, por lo tanto muy enojado empiezo a sacar mi móvil y apuntarlo y rápidamenteque se marchó sin cometer la infraccion, tendrían que poner cámaras de tráfico como en otras ciudades para evitar y tener claros como suceden los accidentes.

Valoración:27menosmas

Demond Puix
Hace un mes

Esto parece el Oeste, dentro de poco todos con pistola, ja ja

Valoración:13menosmas

Mambo
Hace un mes

Es creuen molts els Reis del Mambo, uns venen aqui i perque deixen 4 durus fan lo que els hi surt d'alla i d'altres que n'hi saben com circular...fffuu me rebenta!!!

Valoración:26menosmas

Mh
Hace un mes

Pues yo fui testigo de una infracción de un coche inglés y mi sorpresa fue cuando un coche camuflado de la policía lo paro y lo denuncio.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2